Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

39 respuestas
Cuenta Nómina Bankinter: Problemas
1 suscriptores
Cuenta Nómina Bankinter: Problemas
Página
5 / 5
#33

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

por Dios! maldita logse! es como chernobyl, no sabremos el daño que ha hecho hasta pasados muchos años

#34

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

precisamente es a partir de los 5000€ cuando no genera interés el dinero.

#35

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Se ve que mi "peazo" dolor de muelas no me deja pensar bien.

No me gustan los contratos tan revueltos, que al final, lo único que consiguen es liar al cliente, que termina por irse de la entidad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Precisamente me informaron de lo contrario...

Bueno, por lo visto fui desinformada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Me puede decir algún forero/a si cancelo la cuenta nómina a los 11 meses me hará Bankinter pagar alguna penalización?. Es obligatorio estar 2 años en dicha cuenta? Viene en el contrato alguna cláusula que obligue a permanencia? Saludos.

#38

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

penalización no tiene ninguna, pero si te das de baja a los 11 meses habras perdido 5 meses de rentabilidad, pq la liquidación de intereses es cada 6 meses, y si te das de baja el mes 11 creo q no te dan la parte proporcional de los 5 meses restantes.

Has de tener en cuenta q has de desvincularte y cancelar la cuenta el mismo mes. La cuenta nomina es una cuenta exenta de comisiones cumpliendo unas condiciones (ingresos, tarjetas y domiciliaciones), si dejas de tener esas vinculaciones pasa a ser una cuneta corriente con comisiones. Por lo tanto, para cancelar la cuenta y q no te cobren nada has de haber hecho el ingreso, la domiciliación y el pago de tarjeta ese mes y solicitar la baja.

#39

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Muchas gracias, Xlktln, por tu respuesta. Entiendo que lo acertado es esperar a cumplir 12 meses y prever el ingreso, la domiciliación y el pago de tarjeta ese mes y solicitar la baja el día 1 o 2 del mes 13, con la cuenta a cero. Saludos.

#40

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Hola. Los otros dias abrí una cuenta nomina y como soy autonomo me comento la muchacha que con que ingresara mediante cheque o transferencia todos los meses mas de 1000 €, domiciliar un recibo y usar la tarjeta, estaba todo arreglado. Leyendo por internet, he visto que es una condicion que esa transferencia de 1000 € al mes no provenga de otra cuenta del mismo titular que la de bankinter, vamos que yo no puedo directamente transferirme desde La Caixa a Bankinter ¿eso es así? En el caso de que sea así, he pensado en abrirle a mi mujer sola una cuenta online, le paso a ella los 1000 € y ella despues a mi me los transfiere a bankinter ¿Eso podria ser? ¿se os ocurre otra cosa mas facil? ¿que cuentas online para utilizarla solo para transferir me recomendais y que sean gratis?

Muchas gracias.