Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

38 respuestas
Problema con La Caixa (ingresos con sobre)
1 suscriptores
Problema con La Caixa (ingresos con sobre)
Página
5 / 5
#33

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Habla con el Director, a ver si ha habido más casos en la sucursal y resulta que siempre suceden cuando un empleado determinado es el que trastea el cajero. De ser así se está jugando el empleo. Complicado el asunto que expones.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

¿seguro de eso? sería una directriz del banco muy sensata...

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Yo no lo veo tan claro. Tienes que demostrar que metiste la pasta en el sobre y demostrar eso no es nada fácil Chanquete. La presunción de inocencia furula para el banco también..., supongo.

El caso desde luego es curioso. Lo que aprende uno.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Es cierto pero si hay una denuncia se abre una investigacion y algunas cosas preliminares se comprueban rapido. Se siguieron los protocolos de seguridad establecidos? Se abrieron los sobres en presencia de dos personas? Trabajó o pudo abrir alguien el cajero y que pudiera tener acceso a los sobres? Se deduce algo de las grabaciones de las camaras? El problema de la oficina se sabe ya en La Caixa? El perjudicado puede aportar algo mas? hay alguna contradicion etc. etc.

Esperemos resultados, en el foro se tiende a largar contra los bancos generalizando y a veces puede ser injusto porque no sabemos todo ni la version de la sucursal.

Esta situacion se puede dar y estará prevista por el banco que bajo ningun concepto le interesa quedar ni siquiera presuntamente por ladrón ni tener alguien de este genero en su plantilla.

Saludos

#37

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Tengo curiosidad por saber como se resuelve el caso. La cuestión es que el autor del post lleva si decir nada desde el 7 de agosto.

#38

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Yo tambien tengo curiosidad, si se resuelve el caso nos puede servir en un futuro como experiencia para tomar una decision u otra.

#39

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Este fue un listo o un despistao que metió la pata. Ya ves...