Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

38 respuestas
Problema con La Caixa (ingresos con sobre)
1 suscriptores
Problema con La Caixa (ingresos con sobre)
Página
4 / 5
#25

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

¿estás seguro que él metió el dinero en los sobres?

Esto no es un partido de fútbol y tú ya has elegido equipo.

s2

#26

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Sé de muchas oficinas donde no se abren en presencia de dos personas y de hecho no tengo claro que tenga que ser obligación de ser abiertos esos sobres en presencia de dos personas -quizás en algún banco, pero no en todos-. ¿por qué crees que debe ser así?. No veo la diferencia, es lo mismo que si vas a caja y le entregas 10 euros al empleado de caja y juras y perjuras que le has dado 100 euros.

#27

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Esa es otra posibilidad que explicaría todo, pero la estamos eliminando dando por hecho que el informante dice la verdad, la denuncia e investigación posterior debera establecer quien es el mentiroso.

S2

#28

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Concretamente en los contratos de La Caixa recuerdo haberlo leido así de abrirlo en presencia de dos personas y sería lo logico para dar fe del acto y evitar la palabra de uno contra otro.

Si hay algun sitio donde no se especifica, que lo dudo porque estará redactado por expertos juridicos, pues no lo se, lo mismo que si aun estando establecido no se hace, pero en este caso ya sería incumplimiento de una de las partes.

S2

#29

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Ya me gustaría que los demás fuesen como tú y dieses por hecho que YO SIEMPRE DIGO LA VERDAD en Rankia...

:-)

Va a ser que no, verdaD?

#30

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Lo han dado por hecho todos los intervinientes para partir de algo que naturalmente podemos estar en un error pero todo el mundo es güeno hasta que se demuestre lo contrario, y para ser mas justos en este caso se tendra que demostrar quien es el mentiroso.

S2

#31

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Es evidente y podriamos verlo aqui dendro de unos días pero hay que partir de algo y la presuncion de veracidad del forero porque a cualquiera de nosotros nos molestaría que se dudara de lo que decimos, en cualquier caso veremos como se aclara esto.

S2

#32

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Si así fuese, ambas cosas a la vez.