Acceder

Las maniobras kafkianas de Openbank del Bco. Santander

18 respuestas
Las maniobras kafkianas de Openbank del Bco. Santander
Las maniobras kafkianas de Openbank del Bco. Santander
Página
3 / 3
#17

Re: Las maniobras kafkianas de Openbank del Bco. Santander

Lo de que con una llamada toman nota, no ha debido ser mi caso. He tenido que llamar cuatro veces y siempre me han jurado y perjurado que el departamento de reclamaciones se pondría en contacto conmigo, cosa que no ha ocurrido.
Ayer decidí sacar todo el dinero de la cuenta y como el importe superaba los 25.000 euros que parece ser que es el límite para poder hacerlo por internet, tuve que llamar a la operadora. Esta me dijo que "precisamente" ayer se acababa de aprobar la reclamación (aunque no especificó si antes de que yo llamara o durante mi llamada)y cuando le solicité que quería ver el movimiento correspondiente me volvió a repetir lo mismo de las últimas tres llamadas: que el departamento de reclamaciones se pondría en contacto conmigo en un par de días.
Conclusión: Openbank tiene un cliente menos desde ayer porque dejé la cuenta a cero.
Creo que va siendo hora de que algunos bancos empiecen a ser más serios y profesionales y no vivan solo de la "marca" (en este caso del grupo Santander) y puesto que se alimentan de un dinero que a algunos nos cuesta bastante esfuerzo conseguir, el mejor mensaje que podemos transmitirles cuando no actuan de forma transparente y eficaz, es el de retirarles nuestra confianza (además de nuestro dinero)

#18

Re: Las maniobras kafkianas de Openbank del Bco. Santander

Son lo peor, abri una cuenta y me enviaron el codigo para entrar, hice una transferencia desde mi banco y me llega un mensaje diciendo que mi cuenta de openbank no esta operativa porque la firma que envie no coinciden con la del dni, llamo y me aseguran que la transferencia la rechazaran, ok, pefecto. TODO MENTIRA, de esto hace 10 dias y no tengo mi dinero ni en la cuenta original ni en la de openbank, el dinero lo tiene openbank en alguna cuenta suya!!!! el banco de España es muy claro a este respecto y se lo estan pasando por el arco del triunfo:
Los fondos se abonarán en la cuenta del beneficiario el día hábil en que se abonaron en la cuenta de su entidad, con valoración de esa misma fecha, estando inmediatamente a disposición del beneficiario.
IMPRESIONANTE!!!

#19

Re: Las maniobras kafkianas de Openbank del Bco. Santander

A mí a falta de una me abrieron dos, jeje (una "normal" y otra para la nómina). Y coincide que activaron la bonificación de los recibos en la normal, en lugar de en la cuenta nómina (donde no estaban, claro). Eso sí, cuando reclamé me lo ingresaron todo rápido, todo hay que decirlo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.