Acceder

¿Realmente Openbank es tan inoperativo?

6 respuestas
¿Realmente Openbank es tan inoperativo?
¿Realmente Openbank es tan inoperativo?
#1

¿Realmente Openbank es tan inoperativo?

Tras leer hoy el n-ésimo hilo relacionado con la inoperancia de Openbank (Ibanesto no se queda atrás) y siguiendo los consejos de estos últimos días de diversificar la inversión, había pensado en Openbank para su depósito 6% a 9 meses (sabiendo que pertenece al Santander), pero os pido consejo si realmente vale la pena o me decido por otra entidad "fiable". Si es así, ¿cuál me recomendáis para 20.000 € a 6-9 meses?

Graciasss

#3

Re: ¿Realmente Openbank es tan inoperativo?

Yo te doy mi opinión personal. Es cierto que desde que cambiaron la plataforma de la web, ha habido problemas. Más de una vez he tenido problemas para acceder, y a veces tengo que probar con el Firefox y luego con el Explorer hasta que me deja entrar.

Por otro lado, hago transferencias y operaciones habitualmente y no suelo tener problemas, digo suelo porque en alguna ocasión me ha fallado, pero a los minutos me ha dejado operar.

Por lo demás, soy cliente desde que el banco era Patagon, y estoy muy contento con ellos, sin gastos, sin comisiones, y buenas rentabilidades (sobre todo ahora).

Saludos.

#4

Re: ¿Realmente Openbank es tan inoperativo?

Ya te digo yo que no. Openbank funciona discretamente bien. Son serios y ofrecen muchas ventajas, si bien es cierto que aunque fueron pioneros, hoy otros bancos online igualan y hasta superan en algunos aspectos a Openbank (caso de ING). Pero llevo 11 años de cliente y creo que voy a seguir. No me explico a qué viene tanta polémica con Openbank.
Saludos.

#5

Re: ¿Realmente Openbank es tan inoperativo?

Hola,

me suscribo a lo dicho por Jorg3,
no está tan mal como se dice, es una cosa normal.

saludos

#6

Re: ¿Realmente Openbank es tan inoperativo?

Si pudiera juntar las ventajas de los bancos on line me quedaría con la rentabilidad y exención de gastos de custodia de ING, la web de Inversis, etc. Como no puedo, estoy desde hace años en Openbank y bastante satisfecho aunque me fastidien las deficiencias que apuntan. Son serios y atentos.

Por si les interesa telefóno directo, ya que aborrezco, los 900 ....:
913309000

Salud-os.

#7

Re: ¿Realmente Openbank es tan inoperativo?

A este hilo tendremos que entrar alguno de los que sí tenemos problemas de acceso y/o navegación con esa web poliomielítica. Te diré que yo un día tuve que ir a un locutorio a hacer una operación, porque en el ordenador de casa no había manera. Es, obviamente, una cuestión de requisitos informáticos; si tu equipo se ajusta a ellos, bien, si no, mal. Yo no tengo este tipo de problemas con ninguno de los demás bancos online con los que opero; creo que ésto es muy significativo.
Mi consejo es que no metas dinero en una entidad de internet que no es capaz de poner a disposición de todo el público, tenga el equipo informático que tenga, una web fiable.