Acceder

Caja de Avila: Depositos Refugio 6,60%

4 respuestas
Caja de Avila: Depositos Refugio 6,60%
Caja de Avila: Depositos Refugio 6,60%
#1

Caja de Avila: Depositos Refugio 6,60%

Depósito 3 meses: 6% TAE
6 meses: 6,30% TAE
12 meses: 6,60 % TAE

A partir de 6.000 euros. Sin limitación.
En caso de cancelación anticipada se liquidará al 3,90%.
Y lo típico: Cliente - dinero nuevo procedente de otras entidades.

#2

Re: Caja de Avila: Depositos Refugio 6,60%

Muy buen depósito, tanto a 6 como a 12 meses, sobretodo este último al 6,60% TAE. El de 3 meses cojea un poco habiendo entidades que ya están dando un 7% TAE. Me imagino que no sale en internet porque será cosa de una sucursal o de oferta en oficina física.

S2

#3

Re: Caja de Avila: Depositos Refugio 6,60%

Lastima que caja avila no trabaje en catalunya :) lo cual impide que podamos contratarlo :)

#4

Re: Caja de Avila: Depositos Refugio a 12 meses 6,60% TIN

Parece tratarse de oferta en oficina física, aunque no lo he visto publicitado con cartel comercial ni de otra manera en las grandes cristaleras cuando paseo por el exterior de las oficinas de Caja de Ávila.

El depósito a 12 meses es con intereses a vencimiento, lo que equivale a un 6,60% TIN; y tanto cuenta corriente como la asociada sin costes.

Por cancelar anticipadamente se retribuiría al 4%.

Desconozco si cobran por realizar transferencias, pero en el caso de “Entidades Físicas” creo que es de lo más común.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5

Re: Caja de Avila: Depositos Refugio 6,60%

YO ya lo he comprobado. En la oficina que caja da avila tiene en el pau de vallecas "metro de las suertes" lo he contratado. Existe la posibilidad de hacerlo a 3, 6 o 12 meses.
Estas oportunidades no hay que dejarlas escapar más cuando he leído por ahí que esta es una Caja pequeña pero de las más eficientes del país.
Por cierto el director me ha parecido fuera a parte un tío muy competente y amable lo que me ha extrañado para estar en una oficina en un barrio que no tiene casi nada.

Guía Básica