Acceder

Ibanesto: incomptencia de sus operadoras

9 respuestas
Ibanesto: incomptencia de sus operadoras
Ibanesto: incomptencia de sus operadoras
Página
1 / 2
#1

Ibanesto: incomptencia de sus operadoras

Pues he llamado 3 veces para solucionar un problema con el deposito azul me piden los datos y me dicen que ya me llamaran, asi desde las 11 de la mañana.
Es que hice una transferencia el 29-9 a Ibanesto por importe de 160.000 euros. Llego a Banesto ayer 30-9 y toma fecha de valor hoy 1-10
pero hasta pasado un dia de la fecha de valor no se puede hacer una imposicion en el deposito azul.
He visto esta mañana que la oferta hasta abril es con incrementos de saldo sobre el dinero que tuvieras el 1 de Octubre. Yo en Ibanesto esos 160.000 euros los tenia el 30-9 pero hasta hoy no toman valor y la inmposicion al deposito azul seria mañana.
He llamado para que me lo aclaren, si esos 160000 euros se cogen a la oferta hasta abril al 6,10 y medicen que no lo saben, que no les funciona el sistema informatico (escusas) etc. etc.
Si mañana no esta el dinero en el deposito azul, bay bay banesto aunque de un 6.10 o lo que quieran dar, para mi cruz y raya, un respeto y atrencion al cliente por favor, Son unos incompetentes

#2

Re: Ibanesto: incomptencia de sus operadoras

Creo que todos los rankianos conocemos ya bien como funciona iBanesto en la atención al cliente y la manera que tienen de arreglar (mas bien poco) los problemas. Pero bueno, supongo que es cuestión de suerte a la hora de contratar, ya que conozco gente que en un mes o menos tenia todo operativo y listo sin ningún tipo de problemas, y otros pobres tras 2 o 3 meses aun estaban pillados.

S2 y paciencia jeje ;)

#3

Re: Ibanesto: incomptencia de sus operadoras

Pues acaban de llamarme los de ibanesto y me han dicho que como el dinero (160.000 euros) toma fecha de valor hoy solo me dan el 6.10 hasta el 31 de enero, que para abril tenia que incrementarlo.Que tomarian nota y que haga la imposicion mañana y haber cuando me sale el vencimiento de esos 160.000 euros.
Anda que se vayan a hacer puñetas, coño que son 160.000 euros , si no los quieren hasta abril, pues a INg o a otro banco que por ese dinero del 5,85 al 6,25 nominal a 6 meses seguro en oficina fisica

#4

Re: Ibanesto: incomptencia de sus operadoras

Si tienes que llevarte los 160 m. €, ten en cuenta que el máximo que te dejan son 30 m./dia, tardas 1 día en ingresarlo y 5 en retirarlo, aunque en su propaganda dicen que tienes plena disponibilidad, yo estoy esperando respuesta del defensor del cliente sobre este asunto.
suerte.

#5

Re: Ibanesto: incomptencia de sus operadoras

Ya lo se pues hago 6 dias transferencias o voy a mi banco y hago un OTE por 150.000 euros que es el maximo

#6

Re: Ibanesto: incomptencia de sus operadoras

Perdón, ¿cuánto dinero es? Es que no me ha quedado claro.

Por si no se me ha entendido, veo irrelevante cuál es la cantidad para exponer tu queja.

#7

Re: Ibanesto: incomptencia de sus operadoras

Yo estoy cansado de decirlo, los de ibanesto son unos completos imcopetentes, como algo te vaya mal y el sistema no te deja hacer algo pues la has cagado, no hay nada que hacer.

una cosa muy fea del sistema es que si por ejemplo tu haces un ingreso antes de las 11 de la mañana en una ogicina de banesto este ingreso toma fecha valor del mismo dia pero no te deja operar con ese dinero hasta el dia sgte, tiene que haber pasado 24H para que te deje contratar el deposito :), en cualquier banco decente te deja operar al instante ya que la fecha valor coincide con la del dia en el que se quiere operar.

#8

Re: Ibanesto: incomptencia de sus operadoras

Yo he contratado varios depósitos en iBanesto y todo me ha ido muy bien. Al principio tuve un poco de problemas pero como en cualquier entidad.

La pregunta que os hago es: es iBanesto más incompetente que otros bancos? Todos habláis de ING pero yo tengo ahorros allí y quería incrementar saldo y con motivo de que su oferta era hasta el 30 de septiembre llamé el mismo día a sus operadoras para ver que debía hacer y no me supieron decir nada, es más me trataron con bastante mala educación.

Por no decir que en momentos de crisis como los actuales, si tuviera que decantarme por algún banco sería claramente el que pertence a un grupo como el Santander que es el único que está saliendo beneficiado de la crisis comprando cada dái empresas y no INGDirect, perteneciente a un grupo holandés que se desploma en bolsa cada rumor importante que hay (ej Afinsa, ej el lunes pasado)

No sé a que llamáis incompetencia pero para mi y en estos momentos, la entidad que me asegura mis ahorros completamente es la más competente.

S2