Acceder

Ayuda ¿nuevo timo?

28 respuestas
Ayuda ¿nuevo timo?
Ayuda ¿nuevo timo?
Página
1 / 4
#1

Ayuda ¿nuevo timo?

Hola, a ver si alguien más ha recibido una carta así.

Tal y como le fue comunicado, con fecha 7 de mayo de 2012, Unoe Bank, S.A. y Galba Holdings S.A.R.L. suscribieron un contrato de cesion de créditos, mediante el cual Unoe Bank, s.a. de conformidad con lo previsto en el Art. 1528 del código civil, ha cedido a Galba Holdings S.A.R.L. todos los derechos, intereses y beneficios que pudieran derivarse del préstamo que la entidad Unoe Bank, S.A. tiene suscrito con Usted.

La gestion de cobro ha sido encomendada a Team 4 Collection and Consulting, SLU.como consecuencia de lo anterior nos ponemos en contacto con usted para recordarle que tiene pendiente de abonar 734,02 Euros. Dicha contidad se corresponde con el contrato referencia G0008H3350T027.

Le informamos que en caso de no abonar el importe pendiente sus datos serán incorporados a un registro de impagados, con los inconvenientes que le puede causar, y que su deuda puede incrementar por concepto de intereses de demora. Por ello le queremos ofrecer la posibilidad de realizar el ingreso en un plazo máximo de SIETE DIAS desde la recepcion de esta carta con el número de cuenta señalado.

TUTULAR : Galba Holdings S.A.R.L.
cta. transferencia 0182-2408-39-0201565861

¡MUY IMPORTANTE ! indique la Referencia , así como DNI y nombre completo del titular del contrato..

Con el fin de evitar que, por cualquier causa, el pago no fuera localizado debe enviar copia del justificante del ingraso al nº de fax 902551818 o al mail [email protected]

En caso de querer contactar con nuestro despacho podrá hacerlo en el numero de teléfono 902551804.

Esta es la carta que he recibido, en primer lugar deciros que he llamado dos veces a ese número de teléfono para preguntar de que es la deuda y las dos veces me han dicho lo mismo, que ya me llamarán para decírmelo. (no me han llamado)

Y en segundo lugar decir que yo jamás e pedido ningún tipo de préstamo a UNO E BANK ni al BBVA. Os agradeceré cualquier tipo de ayuda.

p.d.

La carta ha llegado a casa de mis padres a mi nombre y yo hace que no vivo con mis padres 26 años.

Saludos

#2

Re: Ayuda ¿nuevo timo?

Puede ser una deuda con Vodafone, cambio de telefono,etc, o de alguna otra operadora, creo que estos tienen los creditos de Vodafone.

#3

Re: Ayuda ¿nuevo timo?

dicen que es de un crédito que yo tenia con UNO E.

¿Deuda con vodafone de 800 euros? no,no.

#4

Re: Ayuda ¿nuevo timo?

Lo normal era llamar a UNOE, para comprobar que no reclaman nada a tu nombre y a partir de ahi tomar medidas contra esa "empresa" de recobro.

#5

Re: Ayuda ¿nuevo timo?

Puede ser que, si tienes un nombre y apellidos con muchos titulares, te han adjudicado un credito de otra persona con igual nombre y apellidos y tirando de alguna base de datos te han adjudicado la deuda.

Vete prepanrando para denunciarslos ante la correspondiente Agencia de Proteccion de Datos.

Saludos.

P.D. Por lo demas ni se te ocurra facilitarles ningún dato tuyo. Que te faciliten antes ellos los datos a que corresponde la reclamacion.

#6

Re: Ayuda ¿nuevo timo?

Ojo, a ver si es una estafa como un piano de gorda. Llama a Uno-e, a ver si ellos saben algo igual te dicen que no hagas ni caso que todo es un tinglao para sacarle la pasta a los que puedan. ¿has metido los números en internet? a veces al picarlos y darles a buscar aparece la palabra estafa junto a ellos y foros de gente contando algo parecido.

Ya nos contarás.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Ayuda ¿nuevo timo?

Pues parece un timo en toda "regla". Si quieres ya puedes cambiar el título del hilo y poner:

¡OJO, NUEVO TIMO!

Saludos.

Saludos desde Málaga.