Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda ¿nuevo timo?

28 respuestas
Ayuda ¿nuevo timo?
Ayuda ¿nuevo timo?
Página
3 / 4
#17

Re: Ayuda ¿nuevo timo?

Una carta así no la he recibido, en fin cruzo los dedos porque no se como lo hacen que tienes la vida ni más de tranquila y te mandan esa carta y ya empieza el embrollo mejor dicho el mareo. Y empiezas a preguntar donde voy para ponerte los pelos de punta

#18

Re: Ayuda ¿nuevo timo?

Buenos días Ymally,

No nos consta esta operación, te recomendamos que antes de hacer nada contactes con el 901 111 113 para comprobar tus datos. Por nuestra parte ya hemos informado de este caso para que nuestros compañeros puedan hacer las gestiones necesarias.

Un saludo,

unoe escucha.

#19

Re: Ayuda ¿nuevo timo?

Ymally haz lo que te dice unoe, contacta con ellos y si se confirma que no debes nada pon una denuncia raudo y veloz.

#20

Re: Ayuda ¿nuevo timo?

bueno, he llamado a ese numero y no encuentran nada, han quedado en llamarme del departamento jurídico ,a ver si encuentran algo.

SALUDOS Y GRACIAS

#21

Re: Ayuda ¿nuevo timo?

A ti Ymally :)

#22

Re: Ayuda ¿nuevo timo?

Alejperez, has comprobado que el 902 pertenece a TELEFONICA? De cualquier manera los 902 tienen tarificacion de llamada provincial, vamos que no da como para que suban las acciones aunque haya 100 timos como ese.

#23

Re: Ayuda ¿nuevo timo?

a mi tambien me llego una carta pero de santander que cedio a galbaholding SARL pero como no tienepoder para comercializar en españa lo hacen a traves de team4collection&consulting pero el numero de telefono es 902551804 y me mandaron una deuda de tarjeta de 3356 e y prestamo personal de 1021e el tema que hasta junio yo le estaba pagando al santandder por contencioso 100 e y debo mucho menos que lo que pone en las cartas pero el banco me lo tenia que notificar con carta certificada y acuse de recibo y me la mandron por correo ordinario y tambien quisiera que alguien me ayudara porque quiero terminar de pagarla pero por lo visto estos son medios timadoress y no se que hhacer

#24

Re: Ayuda ¿nuevo timo? Pues no es un timo es algo que están haciendo todos los bancos

La carta de UNO-E y BBVA no es un timo. Por lo visto BBVA ha vendido una cartera de créditos de varias de sus filiales, UNO-E, BBVA Financia etc que se dedican a la financiación de créditos al consumo a uno de esos fondos buitres tan malos. Aunque ustedes no tengan ningún contrato con BBVA puede que si tengan una financiación por que se compraron un coche y firmaron un crédito con el vendedor, o se compraron una lavadora que financiaron... ESO ES LO QUE LES ESTÁN RECLAMANDO EL NUEVO PROPIETARIO DE LA DEUDA. Es igual que ahora los clientes de Banco Pastor lo son de Banco Popular.

Las deudas que les reclaman ahora corresponden a esas deudas. Hagan memoria e intenten llegar a un acuerdo de pago para quitarse el problema, cada día que pase la deuda aumenta por lo de los intereses de demora que se van cargando.