Acceder

Apertura evo banco dudas

11 respuestas
Apertura evo banco dudas
1 suscriptores
Apertura evo banco dudas
Página
1 / 2
#1

Apertura evo banco dudas

Voy abrir la semana qué viene 1 cuenta ene ste banco nuevo, ya qué cerré la de bancaja y tengo 1 dudas referente al pago ese delos 300€ sino domicilias nomina y demas,creo qué se hace alos 2 meses de abir la cuenta,del caso qué no metiese esos 300€ qué supondria? no veo nada en qué te digan qué cobran comision por ello,y si tienes 1 cantidad importante ingresada los 300€ seguirian siendo obligatorios ingresarlos mes a mes? y las tarjetas, sinó las usaré,es seguro qué note la cobran por no hacer uso de ellas?

y para acabar ejem abro este mes y en octubre o diciembre decido cerrarla porque hay 1 deposito X a un buen tae no habria problema en hacer una ote y quitar todo el dinero no?

Siento ser pesado,mil gracias y espero No repetir dudas y post 1,saludo ;)

#3

Re: Apertura evo banco dudas

cuando el Cliente impague o incumpla cualquiera de las obligaciones establecidas en el presente contrato y, en particular, cuando cancele cualquiera
de los productos o servicios que integran la Cuenta Inteligente EVO, deje de mantener el número mínimo de Tarjetas indicado(una Tarjeta principal de crédito y otra de débito por cada titular), o bien deje de cumplir los requisitos establecidos en las
Condiciones Generales de la Cuenta Corriente: domiciliación de nómina, pensión, traspasos/ingresos periódicos o cinco (5)
recibos de servicios, por los importes y condiciones allí previstos (se entenderá incumplida, cuando no se reciban o atiendan
durante tres meses consecutivos). La revisión del cumplimiento de condiciones por parte de la Entidad se efectuarámensualmente, desde la fecha del presente contrato. La no concesión por parte de la Entidad, del crédito (tarjeta de crédito)
solicitado, en un plazo de tres meses desde la fecha de formalización del contrato, tendrá la consideración de incumplimiento
de condiciones de vinculación, a los efectos y con las consecuencias previstas en la presente condición general. 2. de modificación de condiciones.

gracias por responder ;)

*entonces qué si no meto los 300€ lio, lo qué No entiendo es lode las tarjetas( deje de mantener el número mínimo de Tarjetas indicado una Tarjeta principal de crédito y otra de débito por cada titular),qué las tengo qué usar si o si? entonces abro la cuenta y tengo 3meses para hacer 1 ingreso si pasado esos 3 meses me darian el toque :()

#4

Re: Apertura evo banco dudas

En las condiciones lo dejan bastante claro, es un producto muy simple y con unas condiciones muy bien definidas, las cuales creo que no dan lugar a interpretaciones.

Para mantener las ventajas de la Cuenta Inteligente referente a la exención de comisiones en cuenta y tarjetas, así como el resto de ventajas con las tarjetas y otras que pudiera haber tienes que cumplir uno de los siguientes requisitos:

Domiciliar nómina, pensión, desempleo o bien 5 recibos.

Dicen que con hacer una transferencia todos los meses de 300 € a la cuenta también vale para mantener las ventajas, yo no lo he probado porque tengo la nómina y no me he molestado en preguntarlo.

Es un producto orientado tanto a gestionar la operativa bancaria del día a día como tanto al ahorro, estando ambas cosas unidas entre si, ya que al pedir ingresos periódicos o 5 recibos se aseguran que haya movimiento en la cuenta y para ello tiene que haber dinero.

Se puede usar como cuenta para depositar ahorros si, y de hecho la rentabilidad no es nada mala, pero yo la veo mas como una cuenta para gestionar la operativa del día a día mas que como una cuenta de ahorro en si. Los ahorros prefiero tenerlos a parte del a cuenta con la que opero en el día a día, ya sea en otras cuentas de ahorro o en depósitos.

Respecto a lo de si te permitirán no tener ingresos periódicos a cambio de tener una buena cantidad de dinero en la cuenta no lo creo, aunque todo es hablarlo con la oficina pero desde luego no es una cuenta diseñado para usarla exclusivamente como cuenta de ahorro.

#5

Re: Apertura evo banco dudas

Gracias por Responder ,)

El tema es qué pronto se me vence el deposito de 12meses qué hice con el anterior nombre de este banco, me ofrecian por telef 2 depositos y sinó la cuenta evo para qué nome cobrasen los 30€ por la comision de la cuenta deposito, al ver qué nome libraba y tras explicar qué no era muy normal qué me cobrasen esa comision (lo qué se habló aqui mil veces) la unica solucion era o depositos o la cuenta evo para qué me devolviesen los 30€

Como No estoy con ganas de qué me quiten ese dinero y mas leyendo los engaños por las preferentes,voy abrir la cuenta y pasado los 2 meses o 3 qué no hace falta ingresar nada creo ,hacer 1 ote y llevarme todo el dinero dela cuenta evo,por eso eran las dudas qué tenia,Gracias por aclararmelo 1 saludo

#6

Re: Apertura evo banco dudas

Una pregunta te quiero hacer acerca de la cuenta depósito:

Yo tengo un depósito que contraté a la vez que la cuenta EVO, el cual me ofrecieron en la oficina (el depósito es bajo la marca Novagalicia).

Para la apuertura del depósito me abrieron por así decirlo una nueva cuenta que en banca electrónica me sale con el nombre "Cuenta plazo variable". Bueno, esta Cuenta plazo variable en banca electrónica no me sale dentro del apartado Cuentas sino en el apartado Depósitos junto a la Cuenta ahorro EVO.

¿Es a esa Cuenta plazo variable a la que tu te refieres que tiene la comisión de 30€ al año o 15€ al semestre?.

No sabía que esta gente te tienen que abrir una cuenta nueva para hacer un depósito ya que en otros bancos que he tenido depósitos no es necesario abrir una nueva cuenta, símplemente se hacía la apertura del depósito y en la cuenta corriente asociada se abonadan los intereses según plazo pactado y el capital del depósito a vencimiento.

La verdad ni les pregunté en su día por las comisiones de esa Cuenta plazo variable, ya que de entrada supuse que el depósito iría asociado a la Cuenta corriente EVO y no habría ninguna comisión de mantenimiento por el hecho de tener el depósito.

#7

Re: Apertura evo banco dudas

la qué me hicieron era la qué te hacen al abrir 1 deposito y es donde te ingresan los interes y el efectivo qué ingresaste para el deposito y el cargo era de 15€ semestrales,pues nosé segun parece acada uno le dicen una cosa :S pero claro yo lo hice antes de qué existiese evo,salu2

#8

Re: Apertura evo banco dudas

Si, si yo la Cuenta EvO me la hice en una oficina que todavía era de Novagalicia, la cual a día de hoy ya está cerrada. Por eso el depósito lo hice bajo la marca Novagalicia pero al caso todo está con NCG Banco.

¿A ti en la banca electrónica con que denominación te aparece esa cuenta que hacen abrir para el depósito?. Es por comparar si la que tienes es la misma que yo.

Si yo miro en los detalles de mi Cuenta plazo variable (la del depósito) me pone como cuenta de abono de intereses la cuenta EVO, lo que no se es si el capital también se abonará a vencimiento en la cuenta EVO al igual quel os intereses o si seguirá en la cuenta del depósito.