Acceder

He encontrado esto... que no cunda el pánico !!

10 respuestas
Página
1 / 2

Una tabla interesante, donde se comparan la mayoría de cajas y bancos en base a unos indicadores del tipo, morosidad, deterioro, crecimiento etc.

En fin, os la dejo para que le echéis un ojo a ver que os parece:
http://img362.imageshack.us/img362/9725/apocalipsis2ud6.jpg

S2

Re: He encontrado esto... que no cunda el pánico !!

Es un poco complicado de interpretar, la mitad de las columnas no queda claro de qué tratan. ¿Cuál es la fuente? Porque supongo que ahí se podrá aclarar.
Saludos

Pues está sacado de un foro (Burbuja.info) y está hecha por un particular.
Esta es el link del hilo: http://fon.gs/tabla-comparativa-bancos-cajas

S2

Alguien me puede decir cómo se conoce a Cajamar en las tablas, es con iniciales o algo. Porque por Cajamar o Caja rural no la encuentro cada vez que ponen una tabla como ésta.

Saludos, gracias

No es muy preocupante paracen datos normales en una epoca de vacas flacas, aun pueden ser mucho peores asi que para mi no sin nada alarmantes son tranquilizadoras ya que pensava que estavan mucho peor.

hasta que no cierren sucursales no habra problemas, de mientras no paran de abrir, estos de los bancos me parece ami que trabajan con mucho dinero negro :)

Hola, Yo a Cajamar no la veo

saludos

Hola,
Cajamar en Soc.Cooperativa Credito... No es "CAJA"; . a lo mejor por eso no sale en la tabla.

SALUDOS

Es bastante complejo recoger toda la información de todas las cajas, así que imagino que al creador de dicha tabla se le habrá olvidado Cajamar y alguna más seguro; pero vamos, que esta bien para hacernos una idea orientativa de como están las cosas por las cajas y bancos españoles.

S2