Acceder

Otro que falta a la palabra dada: Bankinter

11 respuestas
Otro que falta a la palabra dada: Bankinter
Otro que falta a la palabra dada: Bankinter
Página
1 / 2
#1

Otro que falta a la palabra dada: Bankinter

Hola:

Pues eso, otro mas que se une a la lista de los que te aseguran que no van a cobrar mantenimiento en una cuenta que solo se usa para ingresar los intereses de un depósito y luego cuando te la cobran, te vienen con el rollo de que la Central ha cambiado de opinión y no pueden maniobrar, etc, etc,...vamos lo de siempre pero que no pueden retroceder la comisión.

Como sé que se puede reclamar al Banco de España , mi duda es la siguiente: tengo toda la intención de cancelar la cuenta con ellos en los próximos días e iniciar el proceso de reclamar a atención al cliente y luego al Banco de España pero, si finalmente el Banco de España me da la razón y Bankinter decide devolverme la comisión, ¿hay problemas al no tener ya cuenta abierta con ellos?

gracias y saludos,

#2

Re: Otro que falta a la palabra dada: Bankinter

Hay muchos hilos sobre Bankinter y sus comisiones., no son muy diferentes a las demás entidades donde abundan los engañaviejos a los profesionales, odian a los ahorradores, y nos llaman subasteros por defender nuestros intereses, y la creciente dificultad que día a día se les presenta en poder rebanar comisiones a los depositantes, en vender otros productos etc. etc. Antes de contratar una IPF hay que firmar cuanta soporte cero patatero, no se firma no hay plazo fijo.

#3

Re: Otro que falta a la palabra dada: Bankinter

El cancelar el deposito implica la penalizacion de contrato.

Que el BdE te de la razon no obliga a Bankinter pues sus decisiones no son vinculantes.

Bankinter ya sabe que el BdE te va a dar la razon y a pesar de eso sigue adelante , no hay que olvidar que son los mas reclamados y demandados de España.

Lo mejor es ir a lo practico, marcharse con la cta. a cero para que no puedan cobrar nada.

Suerte con tu decision y gracias por avisar.

S2

#4

Re: Otro que falta a la palabra dada: Bankinter

jejeje, que bueno, que bankinter falta a su palabra....jejeje que bueno, si es que no me lo creo, jejeje, vamos repite conmigo cien veces..."LEERE LA OPINION DE LOS FOREROS A LOS QUE EL BANKINTER LE HA FALTADO LA PALABRA", JJJJEJEE,

post. si quiere hablar con un operador le cargaremos un euro en su cuenta, jejeje si es que no puedo parar de reir.....que agusto me quede el dia que me lleve todo y cancele cuenta

#5

Re: Otro que falta a la palabra dada: Bankinter

gracias a todos:

Voy respondiendo a algunos temas:

la comisión no ha sido por cancelación sino han esperado al vencimiento del depósito para meter comisión de mantenimiento y nada menos que 22.5 € el semestre con lo que no han dejado margen para poder dejar cuenta a 0, ha sido vencer el depósito y clavar la comisión.

En cuanto a Bankinter o cualquier otra entidad, creo que es difícil hoy encontrar alguno que no trate de meterte la comisión y, salvo que tengan algún produto que directamente especifique que tiene 0 comisiones, no creo que estén muy dispuestos a darlo por escrito.

Deciros, también por dar la información completa, que, tras insistir a la Directora que hiciera las gestiones que pudiera, me llamó para decirme que me iban a retroceder la comisión pero que, si sigo con ellos, el año que viene no me la van a quitar, en su lugar dice que, para compensar, ofrecen a1 año el 3,80% en lugar del 3,50 %.

gracias y saludos,

#6

Re: Otro que falta a la palabra dada: Bankinter

Si solo fuera Bankinter...

#7

Re: Otro que falta a la palabra dada: Bankinter

Has oido hablar de ING?

Comisiones: CERO PATATERO!!

#8

Re: Otro que falta a la palabra dada: Bankinter

Hola, que tal?

ING no te exige posición minima....? Nomina,recibos etc...

Un saludo.