Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Divisas y tarjetas en Suecia

3 respuestas
Divisas y tarjetas en Suecia
Divisas y tarjetas en Suecia
#1

Divisas y tarjetas en Suecia

Hola,
Dentro de un mes me voy de Erasmus a Suecia y estoy informándome acerca de los intereses y comisiones que cobran las entidades por el cambio de divisas y por pagar en tarjeta de débito una vez esté allí.
He ido a la CAM y me han dicho que me cobran 7€ por el cambio de divisa aquí y un mínimo de 2€ o un 3% de cada operación con la tarjeta.
¿Me podríais informar acerca de que banco es más económico a la hora de hacer cambios de divisas o que tarjeta me puede interesar más?

Un saludo y gracias.

#2

Re: Divisas y tarjetas en Suecia

yo me haria una cuenta en un banco de alli, así además preacticas el idioma en otro sector y tienes una cuenta q en el futuro cuando vuelvas te puede servir eso seguro es lo más barato, seguro q tienen su ing sueco.

#3

Re: Divisas y tarjetas en Suecia

La tarjeta Nx es la que suelen contratar los estudiantes al irse de Erasmus:

Tarjeta totalmente gratuita hasta los 30 años, sin comisiones de emisión ni mantenimiento. Ideal para viajar: Disposiciones gratuitas en cajeros Novagalicia Banco y EURO6000 en todo el territorio español. Además podrás hacer 3 retiradas gratuitas al mes en cualquier cajero nacional e internacional. A partir de la 4ª retirada tan solo se cobrará 1€ por operación. Amplia cobertura de seguros gratuitos: asistencia en viaje, accidente en transportes públicos, atraco o expoliación y uso fraudulento. Compra en más de 30 millones de establecimientos y retiradas de efectivo en más de 1 millón de cajeros. Acceso a la comunidad exclusiva de Novaxove.com en la que podrás participar en sorteos, concursos, blogs...
La Caja de Arquitectos (Arquia) también tenía una tarjeta de debito que no te cobraba en ningún cajero de ninguna red, ni siquiera en el extranjero y la cuenta asociada era gratuita. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors