Acceder

Reclamacion judicial - La Caixa

4 respuestas
Reclamacion judicial - La Caixa
Reclamacion judicial - La Caixa
#1

Reclamacion judicial - La Caixa

LA CAIXA Y YO

Me dirijo a vosotros , a todos aquellos del foro, que como yo no sepais lo que hacer, aunque lo hallais intentado todo con la Caixa, esta mañana me remiten un correo en Post, desde bancaixa, pidiendome el impòrte total de la duda del inmueble que tengo con ellos.
Luchando mucho con ells, ya que el unico sueldo que entra en mi casa es el de mi marisdo, logre que me dieran una moratoria de un añol, en la cual pasaba de pàgarles 1100, a 700 euros, que es lo que mi economia sumamente maltrecha, podia pagar, ya ha pasado un año, y ahora me enfrente a un cambio de las condiciones, aunque las mias personales fueran las mismas, en las que volvia a pagar los 1100, tuve que hablar de nuevo con ellos, y me dijeron que no podian hacer otra cosa.
Algo ilogico, porque si me venia justo pagar 700, como voy a pagar 1100, al no poder hacer frente a la totalidad del prestamo, me dicen la opcion de la dacion en pago del inmueble, pero despues de presentarles, toda la documentacion, me la niegan alegando que mi marido tiene una nomina que con ella si puede pagar los 1100, sin tener en cuenta, que tiene una pension alimenticia, otro prestamo de un banco, que sumado solo al avgu ay la luz, es toda su nomina, con lo cual, ni gasolina, ni ropa, ni comida, ni medicamentos, podemos acceder.
Cual es mi sorpresa, que hoy me llega una carta diciendome, que me reclaman la totalidad de la deuda, y que me llevan a juicio, habiendo hablado el dia de antes, con la caixa, y diciendoles que esos 700, los odiamos asumir, malque bien, pero si.

Mi pregunta es la siguiente, a que juegan conmigo, se estan riendo de mi situacion, y cual es la postura que yo debo de tomar.

A ver si alguien lo entiende y me lo explica....que yo no

#2

Re: Reclamacion judicial - La Caixa

¿Por qué no hablas con la misma persona que te solucionó el tema el año pasado?

¿Tienes posibilidad de novación sobre el tiempo del préstamo para que la bajada en la cuota fuese estable subiendo la vida de la hipoteca?

¿Tienes espacio y fuerza para lquilar alguna habitación a estudiantes Universitarios o de Erasmus para ayudaros en ese aspecto aunque fuese de Octubre a Junio?

Mucha suerte.
Saludos.

#3

Re: Reclamacion por burofax - Caixabank

Me creo que te habra llegado un burofax, una carta es el clasico mi palabra contra la tuya, y un email es un aviso, asi que tienes tiempo para renegociar las condiciones hasta que Caixabank lo presente, porque te veo un poco antiguo, y tenga el tema en el juzgado. Y puede que tienes que buscar ayuda economica en la familia que es muy común. Pedir prestamos es algo muy peligroso, pero la gente no se lee el Codigo Civil que esta escrito con un lenguaje sencillo, y es mas entretenido que una novela. Renegocia y a pagar la cuota hipotecaria que te pida Caixabank, que lo otro siempre es peor. Trabajar sabados y domingos. Ahora hay trabajo duro en la agricultura.

#4

Re: Reclamacion judicial - La Caixa

Hola , ponte en contacto lo más rápido posible con http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/
o stopdesahucios de tu ciudad o región , te asesorarán gratuitamente.Suerte

#5

Re: Reclamacion por burofax - Caixabank

El mensaje y respuesta es de y para 'elenazm'
Saludos.