Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra nueva comisión en CAJAMAR

29 respuestas
Otra nueva comisión en CAJAMAR
Otra nueva comisión en CAJAMAR
Página
3 / 4
#17

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Que lío,..... A ver, yo tengo una cuenta en Cajamar, en la que esta de titular también mi esposa, ella es funcionaria y yo soy autónomo.

Entonces, esa cuenta es de consumo o no,....vamos que si me cobran comision si alguien me ingresa en efectivo?

#18

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos la cuenta como está grabada. Un saludo.

#19

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

No envíes tus datos personales a nadie. Ve a una oficina.

¿Te vas a fiar de un usuario porque tenga el nombre "cajamarresponde"?

#20

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Mas que a nivel privado, mi pregunta es para que pueda servir a cualquiera que lea este foro.

Mi caso puede ser el de muchos clientes normales....una cuenta con dos titulares, uno funcionario y otro autónomo,...y utilizamos la cuenta para pagar los recibos, pagar la hipoteca..... Vamos normalito.....

En ese caso,cobráis por ingreso en efectivo?

Y no me digas que vaya a una oficina....

#21

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

La verdad es que tienes razón...

Al poner cajamarresponde, entendemos que esta contestando como alguien autorizado de la entidad, tal vez seria bueno que aclarase quien es y si responde en nombre o autorizado por la entidad Cajamar

#22

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Como bien hemos indicado en nuestros anteriores mensajes, si se trata de una cuenta con movimientos y operaciones corrientes, no tiene comisión por ingreso de terceros. No obstante si tenéis más dudas, también podéis poneros en contacto con nosotros a través de los siguientes canales. https://www.cajamar.es/es/comun/atencion-al-cliente/contactenos/

O bien a través del servicio "tu caja responde" en banca electrónica. Gracias.

#23

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Gracias por tu respuesta
Entiendo que por lo tanto no tendré comisiones por que me ingresen efectivo.
Y en cuanto a las comisiones de mantenimiento que habéis cobrado sin cumplir con el minimo de dos meses de avisar de el cambio de condiciones, vais a retrocederlos de forma generalizada o hay que reclamarlas cada uno la suya?

#24

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Entonces, Cajamar Responde, entiendo que si una persona paga el recibo de su comunidad de propietarios en ventanilla le van a cobrar la comisión, ¿correcto?

Gracias por la respuesta.