Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra nueva comisión en CAJAMAR

29 respuestas
Otra nueva comisión en CAJAMAR
Otra nueva comisión en CAJAMAR
Página
4 / 4
#25

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Si crees que estás en derecho de reclamar, puedes hacerlo por los canales establecidos.

#26

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Así es, si la cuenta de la comunidad está categorizada como cuenta de no consumo.

#27

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Ole, ole y olé... Con cajamar a tope, menos mal que me fui de allí con la primera comisión que me cobraron. Lo malo es que se quedaron con mi dinero, pero si ahora están así de guays creo que en vez de perderlo me he ahorrado todos los demás atracos.

#28

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Yo puedo reclamar por donde considere oportuno, tanto por los canales que vosotros habiliteis, como los de consumo, judiciales, banco de España, CNMV, defensor del cliente, etc,etc....
Eso ya lo se, gracias.
Mi pregunta es, si sabiendo que no habéis cumplido con la normativa bancaria en cuanto a la comunicación del cambio de condiciones, vais a rectificar y devolver las comisiones cobradas.

O bien, vais a seguir incumpliendo y cobrando indebidamente unas comisiones que necesitan ser autorizadas por los clientes?

#29

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

El supuesto departamento de calidad me ha contestado por email que ellos me han avisado 15 dias antes jajajaja, de risa en serio, la ley dice que tienen que avisar con 60 dias tienen que ser notificaciones feacientes y ni eso. patetico , parece que el director del departamento de calidad fuera sergio ramos.

#30

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Y además tu como clientes tienes que aceptar dichas condiciones y si no aceptas, ellos lo único que pueden hacer es no cobrarte o bien cancelarte la cuenta, pero sin que suponga ningún gasto o perjuicio para ti.

P.d. Al pobre Sergio Ramos después del gol de panenka, habría que ir perdonándole....