Comisiones en cuenta vinculada a hipoteca
Hola:
Tengo una hipoteca en banesto y una cuenta para pagar la hipoteca, en su día me dijeron que si domiciliaba la hipoteca no pagaría comisiones, así ha sido durante estos años pero ahora me mandan una carta en la cual me dicen que si la hipoteca no es mayor de 600 euros pagaré comisiones, la verdad es que no se si cuando abrí la cuenta ya había una cantidad mínima de nomina o han puesto ellos ahora la que han querido, ya leí en otros post que si la cuenta es solo para pagar la hipoteca no deben cobrar comisiones y yo pregunto: esto del banco de España es una recomendación o una obligación, también decir que lo mio no es nómina, es un ingreso que durante este tiempo era de 400 euros, pueden poner pegas también por ser ingreso por transferencia y no nomina?. La verdad es que no me viene muy bien hacer un ingreso de 600 todos los meses, que me recomendáis que haga?
Otra cosa, no me dicen nada de si hay que mantener un saldo mínimo entonces, podría hacer el ingreso de 600 euros y en cuanto se cobrasen la hipoteca sacar el resto de dinero que quedara en la cuenta?
Saludos.