Acceder

En lo que se ha convertido Bancaja...¿dónde cambio euros por dólares?

16 respuestas
En lo que se ha convertido Bancaja...¿dónde cambio euros por dólares?
En lo que se ha convertido Bancaja...¿dónde cambio euros por dólares?
Página
2 / 3
#9

Re: En lo que se ha convertido Bancaja...¿dónde cambio euros por dólares?

Recientemente he estado yo en Nueva York y la próxima vez seguramente no llevaré tanto dinero en metálico (y eso que sólo cambié 300 euros) porque puedes pagar en casi todos los sitios con tarjeta.

Sólo en dos sitios que ví me pidieron un mínimo de 5-10 dólares para poder pagar con ella.

Y lo mejor para pagar en USA al menos es la citibank. En la web ponen que cobran un 1,5% por cambio de divisa pero me comentaron que en USA no cobraban nada.

A la vuelta lo he comprobado y no me han cobrado ninguna comisión por pagar con ella y el cambio se acercaba mucho al oficial del día... (1,22-1,23) No como cuando te cambian dinero en los bancos.

Por pagar con la Visa PASS te cobran un 1% de comisión por cambio de divisa.

En la BBK me dieron sólo 349 dólares por los 300 euros, me cobraron 6 euros de comisión y encima el cambio lo hacían al 1,18 (cuando estaba al 1,22-1,23).

Vamos, que lo mejor es pagar con tarjeta.

#10

Re: En lo que se ha convertido Bancaja...¿dónde cambio euros por dólares?

¿Con qué tarjeta de citi no te han cobrado nada?

¿Con la Visa Cepsa de Citibank lo has probado?

Gracias.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: En lo que se ha convertido Bancaja...¿dónde cambio euros por dólares?

Si tienes una cuenta nómina o cuenta sin comisiones, preguntaría en la sucursal. Igual no s dan alguna sorpresa.
En general la casa de cambio será la que nos dé el cambio más ventajosa, porque su negocio es ese y viven de eso. Si ofrecieran peor cambio que en banco, todos irían al banco y la casa de cambio tendría que cerrar.

#12

Re: En lo que se ha convertido Bancaja...¿dónde cambio euros por dólares?

Yo tengo la citibank Oro. La Visa Cepsa no la tengo, lo siento.

Envié una consulta también en su página web y me contestaron lo siguiente:

"Estimado cliente,

No se cobra ninguna comisión por la compra en comercios, ni por cambio de divisas, por la retirada de efectivo en cualquier cajero fuera de España se cobra una comisión del 4,50% con un mínimo de 3€"

#13

Re: En lo que se ha convertido Bancaja...¿dónde cambio euros por dólares?

Si eres un cliente medio bueno se suele aplicar el mínimo cambies la cantidad que cambies con lo que la comisión se diluye a poca cantidad que canjees.

Saludos

#14

Re: En lo que se ha convertido Bancaja...¿dónde cambio euros por dólares?

si alguno necesita dolares,me dedico de manera profesional a la compra venta de divisas en Mallorca,ahora bien para pequeñas cantidades,siempre te sera mejor tirar de tarjeta,total es mas la conveniencia,que lo que se pague de comisiones...pero para unos buenos miles...es mejor mirarlo..

saludos

#15

Re: En lo que se ha convertido Bancaja...¿dónde cambio euros por dólares?

Mi consejo, comprabado varias veces, es que lo más barato es bajarte del avión en tu destino y sacar dinero en el primer cajero automático que te encuentres.

#16

Re: En lo que se ha convertido Bancaja...¿dónde cambio euros por dólares?

Lleva EUROS y cambia en las casas de cambio una vez en destino sale mucho mas a cuenta que cambiar en espanya, almenos los 6 o 7 paises que estado yo fuera de la zona euro.

saludos