Acceder

Problemas acceso web ING

3 respuestas
Problemas acceso web ING
Problemas acceso web ING

Problemas acceso web ING

Bueno días, desde hace unos días tengo muchos problemas para conectarme a través de Crome a la web de ING, ¿le pasa a alguien más?
.
Me da el siguiente error:
.
Request Entity Too Large

The requested resource
/W/Transactional/faces/views/getClientID.xhtml
does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit.
.
A veces me deja y a veces no, no se que puede ocurrir.
.
Gracias.

Re: Problemas acceso web ING

¿Has solucionado el error? Mira lo que he encontrado en Detalles sobre el error HTTP 413 - Request entity too large:

Imaginemos el siguiente escenario: Tenéis una aplicación web que requiere o acepta certificados de cliente, y que mediante un formulario HTML hace POST para subir ficheros al servidor. En algunas ocasiones, cuando los ficheros superan un determinado tamaño, la petición falla y en los logs de IIS vemos un error HTTP 413 – Request entity too large. Este es un comportamiento conocido cuando están habilitados certificados de cliente en combinación con que se realiza un petición HTTP de gran tamaño (por ejemplo un POST HTTP adjuntando ficheros). El motivo es que IIS lee los primeros n bytes de la petición (ahora veremos qué determina esa n), asumiendo que deberían haber llegado todos los encabezados de la petición (HTTP headers), pero no necesariamente todos los datos asociados (entity body) de la petición. Esto habitualmente no supone un problema, pero en nuestro escenario en particular, IIS examina los encabezados de la petición, encuentra que la página requiere certificados de cliente y que por lo tanto necesita renegociar la conexión SSL. Desafortunadamente, el cliente (IE) no puede renegociar la conexión porqué está esperando a poder enviar el resto de datos del entity body a IIS. Para evitar que se produzca un deadlock (IIS esperando a poder renegociar la conexión SSL e IE esperando a poder mandar el entity body), IIS devuelve un error HTTP 413 y cierra la conexión.
Ayer accedí sin problemas a ING. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Gracias por contestar, no lo había visto hasta hoy.
Pues sigo con dicho error de forma intermitente, ahora mismo 2 días sin poder acceder y la solución de ING, que cambie de navegador, o por sus preguntas de ordenador o de sistema operativo, increíble, trabajo con no menos de 10 bancos online y es el único que me está dando este problema.
Un saludo

Pues me respondo a mi mismo, después de investigar por mi cuenta, pues en ING no se han dignado a ayudarme, excepto el consabido, cambie de navegador, borre la cookies (sin especificar cuales son las suyas que son las que generan los problemas), borre el historial (ídem), he encontrado las cookies de ING que son un montón y repartidas en varias entradas, las he borrado (sólo las suyas) y parece que ya funciona.
Gracias, banco, como bien decís en vuestra publicidad sois unos FRESCOS.