Acceder

Unicaja retiene dinero a mi madre

8 respuestas
Unicaja retiene dinero a mi madre
Unicaja retiene dinero a mi madre
Página
1 / 2
#1

Unicaja retiene dinero a mi madre

Buenos días:
Tengo una consulta urgente, mi madre posee un chalet el cual esta siendo alquilado para vacaciones por una empresa inglesa la cual nos manda dinero, por los alquileres y nosotros le damos el alojamiento.

Desde hace un año nos hacen los ingresos en una cuenta de mi madre y ahora la ultima transferencia nos piden que justifiquemos la procedencia de esos ingresos.

Nosotros pensamos que simplemente tenemos que justificar nuestros ingresos ante AEAT, en los rendimientos del capital inmobiliario, y no tenemos que dar explicaciones al banco.

Sabemos que los bancos tienen que enviar los pagos de mas de 3000 Euros a hacienda, pero es nuestra obligación justificarlos a ellos no al banco.

#3

Re: Unicaja retiene dinero a mi madre

Gracias entonces que documento les llevo me piden un justificante, que necesitan el contrato que tengo de alquiler.

Saludos

#4

Re: Unicaja retiene dinero a mi madre

Mejor habla con ellos y pregúntales que necesitas para justificar.

#5

Re: Unicaja retiene dinero a mi madre

¿Esa transferencia que os hacen es superior a 3000 euros al mes?

#6

Re: Unicaja retiene dinero a mi madre

Hola:
Si los hemos alquilado varias veces y son algunos ingresos superiores, mi madre esta jubilada y al tener esta propiedad la alquila y lo refleja en hacienda como ingresos del capital inmobiliario.

Es una página de alquiler vacacional, que te das de alta y los clientes reservan tu casa. Que hacemos entregamos el recibo del alquiler y la copia de la escritura de nuestra casa.

Por que nos dicen que les llevemos un "justificante" y no nos dicen que.

#7

Re: Unicaja retiene dinero a mi madre

Lo que te han dicho, lo mejor es hablar con ellos, pero supongo que algo tipo el contrato y los movimientos valen...

#8

Re: Unicaja retiene dinero a mi madre

si hubieras ido primero al banco a preguntar, no habrías perdido el tiempo en escribir este post en internet, y ya lo tendrías solucionado.

pero es muy typical spanish, desconfiar del profesional..."yo sé más que ese".