Acceder

Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina

9 respuestas
Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina
Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina
Página
1 / 2
#1

Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina

Quiero cambiar la nomina de banco,cual me recomendarias ?
Que no me cobren por nada es lo que busco y que sea un banco fiable.

Muchas Gracias

#2

Re: Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina

Es un tema recurrente con muchos hilos en el foro.
Casi todos los bancos tienen cuentas nómina sin comisiones de mantenimiento y con tarjetas gratis.
Pero no esperes que no te cobren por nada, porque si les pides algun producto o servicio aparte de los gratuitos, tendrá sus ggastos y sus comisiones.
Que el banco sea fiable es muy subjetivo, te recomiendo que vayas a un banco del que te fies.

#4

Re: Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina

ING Direct es una de las mejores opciones, es todo gratuíto (mantenimiento, tarjetas, etc) y no dan problemas, con una muy buena atención en todos los sentidos. Ahora hay una promoción en la que te dan 50 € si abres una cuenta nómina recomendado por un antiguo cliente. En este caso yo como antiguo cliente también me llevaría 50 €, así es que si estás interesado... aquí me tienes jeje. Un saludo.

#5

Re: Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina

Enrique teniendo en cuenta que como recibos no puedo meter ni alquiler, ni agua ni luz , solo podria meter el de internet , el del coche y el del colegio del niño... ¿ con cual de los que proponeis os quedariais en mi situacion ?

#6

Re: Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina

También se me olvido comentar esta opción:

Cuenta Sin Nómina ING

Normalmente, el recibo del colegio del niño no lo admiten.

Mira tus gastos al mes, y mira que cuenta nómina te devolvería más dinero a fin de mes. Si hay varias cuentas que te devuelve los mismo,mira las ventajas adicionales.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina

La Cuenta Nomina La Caixa está bastante bien, ahora mismo ofrecen un televisor LED hasta el 31 de agosto. Contratas online pero sabes que detrás tienes una importante entidad física por si tienes cualquier problema.

Un saludo

#8

Re: Llevarme la nómina a otro banco - cuenta nómina

con lo enterado q estas de las cosas de la Caixa tal vez nos puedas aclarar:

1. retención a cuenta por irpf por la tele
2. costes de entrega
3. los 3 recibos al trimestre pueden ser del mismo tipo, vamos que si vale un único recibo mensual. ¿algún requisito en el tipo de los recibos?
4. si agotan existencias, que? te quedas a dos velas

saludos