Acceder

Se busca: banco/caja fiable para empresa

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 3

Bueno, realmente dudo que esto exista a día de hoy. Probablemente nunca lo han sido, pero mientras tenían dinero gratis, no lo notábamos.

Estoy muy cansado de esos pequeños errores que suelen cometer los ordenadores centrales de las entidades. Un día, te pasan a cobrar comisiones por tarjeta, el otro, se les desconfigura otra vez la máquina y pasan a cobrarte otras comisiones, hoy han subido la cuota de mantenimiento, etc. etc.

La resultante final, es, o que te dejas robar diariamente, o tienes que dedicar unas energías diarias, a vigilarlos, cabrearte con ellos, resolicitar que te devuelvan lo comprometido, etc.

Encima, casi te da remordimientos, porque para 4 eurillos la que les estoy liando.

En fin, que estoy buscando una cuenta operativa para empresas de alguien que sea de confianza. Es decir, alguien que puedas estar tranquilo que lo que has hablado se cumple:

-> Si te dicen que no cobran comisiones, no se cobran NUNCA.
-> Si te dicen que no hay cuotas de mantenimiento, es que no las hay.
-> Si te dicen que no pagas comisiones por transferencia, es que no las hay y no las va a haber en el futuro.

He estado buscando y no encuentro nada. En banca online, ING Direct suele cumplir lo que dice, pero para empresas no tiene cuentas operativas, sino de ahorro.

Me está gastando muchas energías intentar impedir que me roben de continuo y por lo bajo. Lo peor no es el dinero, es que no hay confianza, y sin confianza no hay nada.

Supongo que no hay nadie ahora, pero de todas formas, si alguien conociera o tuviera experiencia con algún banco o caja y fuera satisfactoria, le agradecería muy mucho que lo comentara.

Re: Se busca: banco/caja fiable para empresa

Si te da tantos problemas el banco es normal que quieras cambiar de banco. Pero las cuentas de empresa no creo que se publiciten mucho en webs, lo más acertado será informarte en oficinas.
Casi todos los bancos tienen cuentas de empresa. Yo no tengo empresa y no puedo contarte mi experiencias.
No se donde has buscado, pero cualquier banco te podría asesorar

Re: Se busca: banco/caja fiable para empresa

muchas gracias, Biskaitarra.tienes razón e igual erre la pregunta.

Y en lo personal? Con cual te va mejor?

Confiable en el sentido que no hayan cambios de política, ni de la noche a la mañana suban comisiones o te pasen cargos que se suponía que no tenias?

Gracias de nuevo