Acceder

Duda sobre el funcionamiento de ING

2 respuestas

Hola a todos,

Lo primero agradeceros todas las aportaciones q realizais q hacen gente como yo q no tenemos ni idea podamos estar informados y saber movernos un poco en estos mundillos.

Luego me gustaria haceros una pregunta a ver si alguien me orienta un poco.
En un mes aproximadamente se me acaba la rentabilidad promocional por abrir una Cuenta Naranja. Como esto de la rentabilidad online todo es empezar quiero mas y mas jeje asi q me estaba planteando la opcion de Ibanesto, empezar a abrir ya una cuenta Azul para pasar el dinero al otro banco.

El tema es que gran parte del dinero q voy a cambiar ahora, en diciembre va destinado a amortizar Hipoteca para aprovechar la desgravacion (si no se la carga el sr. Rajoy antes) asi q tampoco exprimiria al maximo la rentabilidad que te da la Cuenta Azul.

La duda q me ha surgido entonces es la siguiente,
si al acabar la rentabilidad hago una transferencia por la totalidad del dinero a la cuenta de mi otro banco (Caja Cantabria) ING me hara una oferta q me compense para seguir sacando algo hasta final de año y asi no quemo la promo de bienvenida en Ibanesto para otra ocasion? O no me va a ofrecer nada y lo mejor es q vaya abriendo directamente la Cuenta Azul?

Muchas gracias por todo

Re: Duda sobre el funcionamiento de ING

Hola

ING suele hacer ofertas cuando amagas con llevarte el dinero, pero lo que te puedan ofrecer es un misterio hasta que no lo intentas.
Depende de a donde te lo quieras llevar, cuánto sea, como anden ese mes con las promociones...

Re: Duda sobre el funcionamiento de ING

no pierdes nada abriendo ya la cuenta azul, porque las ofertas de ING no suelen ser tampoco una bicoca, así que yo tu abriría ya la Cuenta Azul