Acceder

Activobank, ¿es seguro?

20 respuestas
Activobank, ¿es seguro?
2 suscriptores
Activobank, ¿es seguro?
Página
1 / 3
#1

Activobank, ¿es seguro?

Muy buenos días,

Desde hace tiempo que estoy tentado en darme de alta en Activobank, dado que tengo una oficina del Banco de Sabadell al lado de casa, y además no cobran comisiones por transferencias ni por su cuenta. Sólo para ahorro y depósitos.

Mi pregunta es la siguiente, es completamente seguro y fiable? Es una marca del Banco Sabadell, qué pasaría si esa marca la quitaran con los ahorros?

Me gustaría que quién sea cliente de este banco me diera su opinión o quien tenga conocimiento de los bancos on line, si son fiables.

Muchas gracias. Un saludo.

#2

Re: Activobank, ¿es seguro?

Supongo que si la marca comercial desapareciese, tus ahorros pasarían al Banco Sabadell. Y ten en cuenta, que el FGD también estaría detrás.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Activobank, ¿es seguro?

Me hice cliente de Activobank no sólo por que no cobran comisiones, sino por que tenía cerca de casa una sucursal del Sabadell.
La cuenta me la abrieron en la oficina, pero sólo eso, a partir de ahí la oficina no me prestó el más mínimo servicio. Siempre que he tenido algún problema por internet y he necesitado que en la sucursal me hicieran cualquier operación... "el sistema no lo admite".
Estoy considerando pasarme a la cuenta naraja de ING. La oficina me queda más lejos, pero si tengo problemas por internet me prestarán servicio en la sucursal.
Espero que te sirva mi experiencia. Un saludo.

#4

Re: Activobank, ¿es seguro?

Se me olvidaba decir que solucionar un trámite por teléfono en Activobank fué para mi un largo calvario. Mal servicio. Un saludo.

#5

Re: Activobank, ¿es seguro?

Muchas gracias Enrique Valls. Buen fin de semana, tengo en cuenta tu consejo.

#6

Re: Activobank, ¿es seguro?

Muchas gracias Fenicio69, tengo en cuenta tu opinión. que tengas un buen fin de semana.

#7

Re: Activobank, ¿es seguro?

Hombre, no le podemos pedir peras al olmo... dispones de una cuenta en ActivoBank que es una sucursal on-line; así pues en las oficinas de Banco de Sabadell aparte de ingresar, reintegros o entrega de documentación no tienen que solucionarte nada más... Repito que para eso es una cuenta on-line, y el resto de la operativa se ha de realizar vía internet o teléfono.

Las demás entidades funcionan exactamente igual con sus respectivas sucursales o filiales por internet.

#8

Re: Activobank, ¿es seguro?

Creo que lo de reintegros no se hacen, por lo demás yo llevo con ellos mas de un año y sin el menor problema