Acceder

Como puedo comprar deuda publica en el mercado secundario?

13 respuestas
Como puedo comprar deuda publica en el mercado secundario?
1 suscriptores
Como puedo comprar deuda publica en el mercado secundario?
Página
1 / 2
#1

Como puedo comprar deuda publica en el mercado secundario?

Hola buenos días. LLevo varios meses siguiendo los post de esta comunidad y me he decidido a postear porque tengo una duda que no encuentro en ningun post. Estoy interesada en comprar deuda publica en el mercado secundario. Actualmente tengo mi cartera de renta variable con ing pero que yo sepa con ese broker no se puede comprar deuda publica y si se puede no se como hacerlo…. Lo mismo me ocurre con tesoro.es… a través de esta pagina solo se puede comprar deuda publica en el mercado primario verdad?

Bueno… debido a que no encuentro la manera de comprar estos títulos estaria muy agradecida si pudieseis recomendarme algun broker para comprar deuda publica. Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Como puedo comprar deuda publica en el mercado secundario?

Renta 4. Me parecen mucho mejor idea un buen fondo de renta fija.....
Saludos

#3

Re: Como puedo comprar deuda publica en el mercado secundario?

Hola
Según tengo entendido la deuda publica fuera del plazo de las subastas se compran en el mercado secundario y tienes que pedirlas a las entidades ¿??? Creo que una de ellas es Gaesco.com te aplicaran comisiones y no se puede hacer en plataforma web, tienes que pasar por ellos.
Creo que hay tres entidades pero no te lo puedo confirmar, puede que alguno de los sabios del foro den mas datos.
A mi también me interesa esta información

#4

Re: Como puedo comprar deuda publica en el mercado secundario?

vamos, vamos, alguien que eche una mano, que a mí también me interesa.

estamos todo el día con la noticia de que p.ej, hoy el bono español a 10 años cotiza en el mercado secundario al 7,2 %

ok, compro

pero cómo?

muchas gracias a quien sea tan amable...

#5

Re: Como puedo comprar deuda publica en el mercado secundario?

UP, UP

#6

Re: Como puedo comprar deuda publica en el mercado secundario?

ánimo forenses !!

#7

Re: Como puedo comprar deuda publica en el mercado secundario?

Habéis intentado comprar a través de tesoro.es ?

#8

Re: Como puedo comprar deuda publica en el mercado secundario?

Ese es merxado primario

Brokers destacados