Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede uno borrarse de un banco y volver a inscribirse para disfrutar de las nuevas promociones?

2 respuestas
¿Puede uno borrarse de un banco y volver a inscribirse para disfrutar de las nuevas promociones?
¿Puede uno borrarse de un banco y volver a inscribirse para disfrutar de las nuevas promociones?
#1

¿Puede uno borrarse de un banco y volver a inscribirse para disfrutar de las nuevas promociones?

Hasta ahora he tenido contratado el Depósito Azul de iBanesto que me ofrecía el 3,4% de interés, pero ya me ha caducado y ahora se me ha quedado en un 1,29%. Mi duda es la siguiente: ¿si yo me borrara de iBanesto y despúes volviera a contratar la Cuenta Azul, se me aplicaría el 3,4% que tienen ahora los nuevos clientes hasta diciembre? Es decir, ¿me considerarían de nuevo un "nuevo cliente" o se darían cuenta y volvería a ser "antiguo cliente"?

Es que no creo que haya otro modo de acceder a estas nuevas ofertas que sólo están destinadas a los nuevos clientes, a no ser que llame a iBanesto y les diga que como no me prolonguen el plazo de interés, llevaré todo mi dinero a otro banco, y accedan entonces a hacerlo, pero mucho me temo que eso no va a pasar. Es más, no creo yo que cuele lo de borrarse y volver a registrarse en un banco, pero aun así, os lo pregunto por si acaso...

#2

Re: ¿Puede uno borrarse de un banco y volver a inscribirse para disfrutar de las nuevas promociones?

Yo también pensé en eso... pero creo que tienen una manera para saber si has solicitado la baja o no, es decir, por ejemplo en Barclays, dependiendo de si nunca has sido cliente o has sido cliente pero se han borrado tus datos de la base de datos, salen 2 mensajes diferentes. Para ponerte un ejemplo, uno puede ser

"No hay datos de este cliente" y "No se han encontrado registros de este cliente". Son parecidas pero no son lo mismo, y con eso pueden jugar.

#3

Re: ¿Puede uno borrarse de un banco y volver a inscribirse para disfrutar de las nuevas promociones?

Aunque te dieras de baja, supongo que conservarían tus datos:

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2011.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors