Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander EL Destripador

28 respuestas
Santander EL Destripador
1 suscriptores
Santander EL Destripador
Página
4 / 4
#25

Re: Santander EL Destripador

Muchísimas gracias por tus amables palabras, Samgriento, hay días que una necesita un poco de apoyo moral, ha entrado un troll en el hilo de Convertibles Santander Octubre 2011 para boicotearlo y al final, lo va a conseguir, ¡qué espanto de gente!

***

Dices que lo normal es que fuera del dominio público, y en cierta medida lo es, y lo afirmo porque si no tuvieran miedo de que la mala fama se siguiera propagando, no habría tanto troll revienta foros, en los hilos que intentan abrir los ojos a próximas presuntas víctimas, que intentan ayudar a solucionar la catástrofe y el problemón que supone perder todos lo ahorros por un producto de alto riesgo, tóxico como el que te citaba antes, que intentan en definitiva, animar a la gente a denunciar, a salir a la calle, a gritar que ya está bien de presuntas estafas, que ya está bien de que se vayan de rositas los mismos y que ya está bien de que ahora se intente echar la culpa a los que firmaron, por no haber leído bien el contrato!!!!!!!

¿¿Es que acaso los comerciales del diablo, de Satán, no son negligentes por no haberse estudiado el producto??

Como farmacéutica no quiero ni pensar la que me caería si dispensase un medicamento, habiéndoselo aconsejado, recomendado a alguien y que le aconteciera una desgracia... ¿Tendría la culpa el cliente por no haberse leído el folleto o yo por no haberle advertido de los efectos secundarios, contraindicaciones, etc.?

¿Estamos todos locos o qué?

Es que un banco, sea pequeño o gigante, debería pagar por los delitos que comete, para mí arruinar a un anciano (o a cualquiera) es un delito y si no ha sido a malas, sino por la terrible negligencia de no haberse estudiado el folleto, que paguen por su poca profesionalidad, como todo hijo de vecino...

Comentas lo de telefónica, creo que no es lo mismo. Yo por ejemplo, viviendo en campo abierto, no puedo hacer amagos porque a mi casa no llega nadie, nada más que Movistar. En los bancos todavía puedes elegir... pero tampoco siempre. Mi padre, por ejemplo, será víctima de los pésimos consejos de sus asesores en el Satander el resto de su vida...y por ende, yo también.

***

Respecto al script-div, hasta dónde yo sé y he leído, parece que a partir de ahora, los divis serán ampliaciones de capital disfrazadas de dividendo, y las cuatro veces anuales, del año 2012, serán en forma de derechos de asignación gratuita, lo que implica tener que venderlos a mercado (o al banco) si quieres cobrar divis en efectivo como toda la vida, cuando los divis eran divis y no este cuento que creo recordar, se inventó el Satander, para no variar, ;-(

De ahí que sea interesante intentar en esta y en otras entidades, negociar la comisión por venta de derechos y no solo la de custodia y compraventa de valores.

Si soy la alegría de Rankia, con todo lo que he llorado por culpa del Satander, es porque en Rankia hay maravillosas personas como tú que me animan cada día a seguir luchando.

Un abrazo y de verdad, mil gracias por estar "ahí" siempre.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Santander EL Destripador

Amén a todos tus comentarios. Van con prepotencia apoyados en Fernando alonso y en una buena imagen corporativa pagada, claro está, con lo que sangran a sus clientes y que 'tapa' la indignación de los que los vamos conociendo.

La comparación con Telefónica la hacía basándome en que todos sufríamos su mal servicio monopolístico y su imagen era mala. Santander no tiene tantos clientes, pero sí un nº suficiente para tener una imagen similar en la opinión pública. Pero bueno, esto ya me lo contesto en el primer párrafo.

Con lo de los script es que me habías asustado con lo que decías que obligaban a convertirlos en acciones. Queda aclarado.

Y, buen fin de semana y un cariñoso saludo.

#27

Re: Santander EL Destripador

Fé de Erratas del Post 25: Donde dije 2012, quise decir 2013.

***

¿Te has percatado en sus Libros de Tarifas, la diferencia que hay entre la comisión por cobro de divis en efectivo, por venta de derechos y por aceptación de acciones?

De alguna manera incitan al cobro de divis en más papel, que al fin y a la postre, lo que están consiguiendo es diluir y diluír las acciones...

***

Ya, entiendo lo del "monopolio", pero TEF no me arruina y sus productos y servicios -si vives en la ciudad son facilmente sustituibles- y otras empresas sí te arruinan y no siempre puedes escapar de sus garras una vez que te han pillado...

¡Feliz finde! (Menos mal que hoy no hay bolsa, ;-) )

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Santander EL Destripador

Hola.
Soy cliente de "queremos ser tu banco", en realidad estoy en mínimos en todos los sentidos, pero me dejas perplejo con lo que comentas en punto 3, pensaba que no cobraban por sus acciones, gracias por la advertencia, no opero en este banco, pero me tiene atrapado con los Valores, y jamás pienso hacer una operación con ellos. Tan sólo una que recuerde, retirar la nómina el día en que ingresen en cuenta.
Gracias por tu información

#29

Re: Santander EL Destripador

Yo he llegado a la misma conclusión ;)