Acceder

Cuenta Naranja ING Direct

11 respuestas
Cuenta Naranja ING Direct
Cuenta Naranja ING Direct
Página
1 / 2
#1

Cuenta Naranja ING Direct

Hola! Quisiera preguntaros, sin entrar en tecnicismos, qué opinión os merece la entidad ING Direct en cuanto a solvencia. Voy confiando la mayor parte de mis ingresos a una cuenta naranja (por ahora unos 6.000€) y mantengo unos 1.000€ en una c/c d otra entidad. Gracias d antemano x la respuesta.

#2

Re: Cuenta Naranja ING Direct

Según las agencias de rating, esta es la solvencia de ing:

Rating ING

Rating ING

Puedes comparar el rating de Moodys de ING con el resto de bancos españoles: Rating solvencia bancos Y lo que significa "las letras" en Moodys:

Rating solvencia bancos

s

De todas formas, los ahorros en ING están cubiertos hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía holandés. Por último, deberías saber que ING fue rescatada en el 2008 con 10.000 millones de euros . Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Naranja ING Direct

esto no lo sabia yo. significa entonces que ahora mismo ING se considera con mas solvencia que el santander, por ejemplo???

#4

Re: Cuenta Naranja ING Direct

El Baa2 que es?

#5

Re: Cuenta Naranja ING Direct

Esto sería la organización desde Aaa hasta C:

Y esto el significado de cada número:

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Cuenta Naranja ING Direct

Depende de donde los mires. Por ejemplo, esta es la lista de los 50 bancos más seguros según Global Finance:

En esta lista no aparece ING, pero sí Santander.

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cuenta Naranja ING Direct

Interesante la lista. Pensaba que habría más bancos Suizos.¿ Qué opinión tienes del banco on-line Suizo Swissquote? ¿Conoces este banco?.

#8

Re: Cuenta Naranja ING Direct

Vaya, por lo que veo el BBVA tampoco es muy de fiar, pues no se qué hacer, tengo 2 cuentas (6000 en ING DIRECT) y donde tengo la hipoteca (con unos 1000) en BBVA...y voy haciendo traspasos de una a otra, me quedo como estoy? Gracias.