Acceder

Incrementos de saldo

2 respuestas
Incrementos de saldo
Incrementos de saldo
#1

Incrementos de saldo

Hace tiempo que sigo este foro y me está surgiendo una duda que no resuelvo por más que lea y lea. ¿Cuanto tiempo hay que esperar en la entidad online x para que consideren que el dinero que te has llevado de ella vuelve a ser de nuevo ingreso o procedente de otra entidad? ¿De que tiempo estamos hablando por regla general?

#2

Re: Incrementos de saldo

No hay un tiempo preestablecido.
Normalmente es la entidad quien pone la fecha: "por aumentos de saldo que suponga incremento en su posición global en ING DIRECT a 23/06/08", por citar un ejemplo.

Un saludo

#3

Re: Incrementos de saldo

Por lo que tengo yo visto es generalmente un poco antes de lanzar el nuevo depósito y antes de que venza el anterior, para que ese dinero que tienes en el depósito te cuente sobre el que tienes que hacer eldepósito y no lo hayas pasado a otro lado, y antes de lanzar el nuevo pues sino sacarías el dinero y lo volverias a meter después. Yo te aconsejo, tener dos o tres bancos de los que te ofrecen depósitos e ir pasando el dinero de uno a otro, para abrir depósito, cuando vayan venciendo y abrirlo cuando puedas en la otra entidad si te merece más la pena.