Acceder

¿Euribor al 8%? Seamos serios, señores

10 respuestas
Página
1 / 2

Tras una semana de merecidas vacaciones, leo en el foro una noticia sobre el euríbor al 8% en 2012. Por favor, seamos serios y filtremos las fuentes de donde proceden las noticias.
Esta provenía de Libertad Digital. sabemos todos quiénes son los fulanos de Libertad... el Jiménez Losantos y toda su cuadrilla de víboras que hacen y dicen lo posible con tal de erosionar la acción y la credibilidad del gobierno del PSOE, al que odian con todas sus fuerzas y desearían caer mañana mismo.
Así es que ahí va mi recomendación: ELIJAN FUENTES SERIAS Y FIABLES y déjemos a estos locos con su esquizofrenia.
Saludos.

Re: ¿Euribor al 8%? Seamos serios, señores

Estoy deacuerdo contigo como dato comentar que el euribor 12 meses esta en al 5,31% el ams bajo de las ultimas semanas

saludos

Re: ¿Euribor al 8%? ¿Por qué no? ¿Acaso no son ciclos?

El PSOE no es tan importante... El Euribor no depende de él.

Yo me considero independiente en el tema político. Creo que tanto PP como PSOE son más cercanos en ideología política de lo que nos quieren hacer creer, y que hoy no funcionan ni fórmulas de derechas ni de izquierdas.

Lo que si es cierto es que el PSOE lo está haciendo fatal... Y que una Democracia madura requiere en estos casos alternancia, y más si te hablo como Andaluz.

La fuente seria es la Ministra de turno Pepesaiz, no los diarios de información, estos son como son, y todos sabemos como suelen ser unos y otros.......y la información es verad, es decir ese estudio o documento existe, que se acierte, se cumpla, no se cumpla, te guste o te deje de gustar, todo por otra parte absolutamente licito, es otra cosa bien distinta, pero no te preocupes, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio, y esto si que no falla nunca.
Saludos

Matar al mensajero con insultos no lleva a nada

&Quot;fulanos" , "cuadrilla de víboras" , " locos con su esquizofrenia" ...

Vaya, ya sólo te falta lo de "gusanos"... jejeje, todo muy goelbesiano.

Venga ya que has venido de vacaciones y estás descansado, a ver si en lugar de insultar y descargar tu bilis sobre tus fobias periodisticas , intentas razonar. Tus insultos no aportan nada.

Por otra parte, creo que ya somos mayorcitos para saber qué fuente es seria o fiable, no hace falta que nos vengas a "iluminar" , al menos sin dar argumentos más allás de las bilis que he citado antes.

Sobre le euribor ¿quié sabe a cuanto estará dentro de 4 años? ESO NO LO SABE CON CERTEZA MERIDIANA NADIE. En la administración hay informes que dicen casi cualquier cosa. Algunos incluso se contradicen entre sí. La noticia no es nada extraño. Yo no le doy más importancia que lo que es , una hipótesis de trabajo. Es bueno que nuestros gobernantes trabajen con previsiones de escenarios futuros difíciles... .

Como ha comentado un compañero anteriormente, a los que hemos conocido intereses de dos cifras , no nos extraña ya casi nada. Y dada la situación de falta de liquidez y de desconfianza interbancaria..., en mi opinión el euribor tiene pinta de subir y subir y volver a subir.

Y le digo yo a Pepesaiz ¿por casualidad no serás pepiño, ese gallego loco que siempre acompaña a ZP?

Lo de gusanos no lo dije porque creo que se sobreentiende

Hola. Yo también conocí el tipo de hipoteca por encima de las dos cifras (11% en 1991, y mi cuñado al 19% unos años antes); hoy la tengo al euríbor más 0,49.
La cuestión es que la gente que entró en lo alto de la cresta es muy sensible a los incrementos. Y hay muchas personas en esa situación, con inmuebles muy sobrevalorados por la burbuja. Entonces, la pregunta es: ¿va a permitir el sistema que los bancos se tengan que "comer" miles y miles de inmuebles por las dificultades de los endeudados? Y esto a nivel europeo... Sinceramente, no lo creo. Ni lo espero.
Saludos.