Acceder

Cancelar tarjeta citi

25 respuestas
Cancelar tarjeta citi
Cancelar tarjeta citi
Página
1 / 4
#1

Cancelar tarjeta citi

Hoy fui abordado por unas chiquillas en un centro comercial para que me hiciera una visa gratuita del citibank. Como tenía el día libre, estaba de buen humor y me cayeron en gracia di mis datos (DNI, dirección, teléfono, cuenta bancaria y firma).

Ahora bien, yo no quiero ninguna tarjeta más (justamente la semana pasada rechacé una que me llegó de La Caixa) y pensé que con no activarla ya bastaría. Pero he leído por internet que ni aún así te libras de problemas con el citibank, que te envían créditos no pedidos y te acosan a llamadas.

MI pregunta es, ¿si el lunes llamo a primera hora a mi banco para dar orden de que no autoricen asociar mi cuenta a esa tarjeta me libraré del follón? ¿necesitan autorización de mi banco o con tener codigo cuenta corriente ya les vale para darme de alta?

Me fastidia porque nunca hago caso a los comerciales ni a los que hacen encuestas y para una vez que les presto atención...

saludos.

#2

Re: Cancelar tarjeta citi

LLegaste a firmar algun contrato en el centro comercial? de ser asi te mandaran la tarjeta desactivada directamente y un numero de telefono para que llames para activarla, con llamar a ese numero y cancelarla tendria que ser suficiente. sino llegaste a firmar contrato, te lo mandaran por correo para que lo devuelvas firmado , si en 30 dias no lo reciben se cancela todo, con no mandarlo pues ya esta, eso si en esos 30 dias recibiras unas cuantas llamadas recordandotelo, jejej. yo con Citibank no quiero nada, tengo la ViSA Cepsa pero en principio me va bien con ella
Salu2

#3

Re: Cancelar tarjeta citi

A parte del contrato firmado que menciona Xavier977, tambien te piden fotocopia del DNI y la ultima nomina (para poder evaluar la solvencia y el credito que te han de dar)
Como me imagino que no llevas copia de tu nomina a todas partes, te pediran que la hagas llegar.
Si no la envias el proceso de alta de la tarjeta no continuara.

Un saludo

#4

Re: Cancelar tarjeta citi

Gracias a los dos, sí que firme contrato. Como dije pensé que a una mala no la activaba y ya bastaba.

Lo único es que me fastidia cuando te acosan a llamadas al móvil y creo que eso es lo que hace esta gente.

Saludos.

#5

Re: Cancelar tarjeta citi

Hola!. Veo que ya llovido mucho desde entonces, pero al igual que tú, hoy también estaba especialmente contento y he dado todos mis datos a una comercial del citibank.
Al igual que tú, yo no quiero más tarjetas, porque suficiente tengo con la de mi banco. Se supone que me llegará en unos días y para activarla tengo que llamar a un número de teléfono.
Me gustaría saber que pasó con tu caso...con llamar y cancelar fue suficiente??. Hablar con mi banco para que no asocien esa tarjeta a mi número de cuenta??.

Gracias de antemano!!.

#6

Re: Cancelar tarjeta citi

Curioso que los dos casos sean similares, dan todos los datos a UNA comercial de Citibank cuando realmente no se quiere la tarjeta.
En mi caso me hice un tarjeta de crédito de citibank hace muchos años, y siempr me funciónó muy bien, ningún problema, sin comisiones por nada y sin interés si el pago se hace al 100%. A mi no me suelen llamar. Luego la renové por la citi Oro la cual funciona exactamente igual que la que tenía, tiene un seguro de pago y lo nico que piden son 500 € anuales, que me parece una cifra bastante razonable. En definitiva, sin ánimos de convencer a nadie, me parece un buen producto.

Saludos.

#7

Re: Cancelar tarjeta citi

Son muy persuasivas. Empiezan con eso de:

¿Qué le parece, señor Ficoplayer? Es totalmente gratuita. No le costará nada. Gratis para toda la vida, señor Ficoplayer. Dispondrá de los mejores seguros sin coste alguno para usted, señor Ficoplayer. Ninguna otra tarjeta del mercado le ofrece tanto por tan poco, señor Ficoplayer...

Aun no he aceptado.

#8

Re: Cancelar tarjeta citi

Me imagino que la tecnica será poner a chiquillas de buen ver con lo que los tios firmamos lo que nos pongan por delante ( a mí me ha pasado alguna vez...). Porque sino, no me lo explico

salu2