Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casos en los que no nos pueden cobrar comisión de mantenimiento ni de administración

31 respuestas
Casos en los que no nos pueden cobrar comisión de mantenimiento ni de administración
Casos en los que no nos pueden cobrar comisión de mantenimiento ni de administración
Página
5 / 5
#33

Re: Casos en los que no nos pueden cobrar comisión de mantenimiento ni de administración

Aunque hace ya 3 años desde la última respuesta me gustaría que alguien me ayudara. Quisiera saber si el Banco de España sigue manteniendo la misma normativa ya que yo utilizo una cuenta corriente únicamente para el pago de un préstamo personal pero que de reclamar lo haría solicitándolo con efecto retroactivo, pero tengo una duda y es que sí que me han estado transfiriendo una cantidad mensual a mi favor, no sé si esto supondría un handicap.

Muchas gracias.