Acceder

¿TPV Gprs sin tener tienda?

24 respuestas
¿TPV Gprs sin tener tienda?
1 suscriptores
¿TPV Gprs sin tener tienda?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

Yo como cliente no dejaría que apuntase los datos de mi tarjeta en su móvil

#10

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

Se puede tener TPV GPRS sin tener tienda física, y el ejemplo más común son los taxis. Cada vez se ven más taxis que aceptan pagos con tarjeta, y obviamente, no tienen local.
¿Donde puedes pedir un TPV GPRS?
- Pués actualmente, considero que la mejor oferta es la tarifa plana del BBVA, desde 10€/mes (hay tambíen 20, 40 y 60 €/mes; en función del límite de facturación anual) incluye el mantenimiento y las tasas de descuento de la tarjeta para facturaciones de hasta 25.000 € anuales. Si superas esos límites, la tasa de descuento es del 0,90%. Creo que tiene 1 año de compromiso de permanencia. Sus TPV ya van equipados con tecnología contactless y para futuros pagos con el móvil. Pueden facilitar mechero para cargar el TPV en el coche.
- Banco Sabadell, aquí tendrás que negociar la tasa de descuento, no suele tener mantenimiento si haces aprox. 25 movimientos al mes. El TPV es el mismo que el del BBVA (sin contactless). Te dirán que tienes que abrir una cuenta BS Negocios, no tiene comisiones, pero lleva aparejada una serie de servicios no financieros (tipo legalitas, que raramente utilizarás) que te obligan a contratar (aprox. 40€/año). Intenta vincular el TPV a una cuenta nómina (no tiene comisiones).
- Banco Santander, no lo recomiendo, suele tener mínimo por operación y el TPV que facilitan es muy incómodo. Sus condiciones son más abusivas.

#11

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

Es una praxis prohibida conceder un tpv a un comercio/autónomo sin visitar el local de negocio donde va a instalarse.

Yo no te lo daría.

Saludos

Pdt: aquí hay un "rarito" que si sabe de que va a lo que te dedicas. Para el resto, hubiese estado bien que lo explicases. Incluso algún forero podría haberse interesado.

#12

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

No tiene nada que ver (ver mensaje 11)

Un taxista sí dispone de un local propio donde desarrolla su actividad si bien tiene la particularidad de ser movil.

Saludos

#13

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

Surrealista hasta que te pilla el toro de un estafador a quien concedes un tpv sin esa exigencia mínima, roba a xcientas personas y luego échale un galgo.

Saludos

#14

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

Hola y gracias por tu contestación.
El no explicar mas a que me dedico era para que nadie pensara que estoy intentando hacer algun tipo de publicidad en el foro, pero por si alguien esta interesado ahi va ka web www.sachvac.com

#15

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

Hola;

Me refiero y pienso que el domicilio fiscal puede ser su domicilio habitual. Por eso puse el ejemplo de la viuda, entre 50 y 80 años, y que cobre por el alquiler 300 €.
La Ley no exige que tengan un local. Y a mi me parece excesivo.

Los negocios nacen, crecen y mueren. Según el éxito que tengan.

Sabemos que los jetas existen en todos los sitios, incluido en el negocio de la banca. Y, por desgracia, a todo el mundo le engañan, te guste o no.

Salu2.

#16

Re: ¿TPV Gprs sin tener tienda?

Tu ejemplo no es demasiado válido.
A esa señora se le daría de alta una linea de recibos para girar (norma 19 y mucho mejor norma 58); un tpv no sería necesario y además la tarifa sería altísima para cobrar menos de 8 alquileres al mes.

Por otro lado, una parte de mi trabajo es evitar que nos la vuelvan a pegar con los mismos trucos que ya ha usado algún listillo e incluso adelantando alguna nueva pirula.
La norma es tan sencilla como: sin local abierto y visita de un empleado (apoderado, gestor o empleaducho que decía otro forero por ahí) no hay tpv físico. Otro tema es un tpv virtual y de eso se encarga otro departamento aparte, se puede pedir una póliza de garantía, etc.

Saludos