Acceder

Ibanesto e ING

15 respuestas
Ibanesto e ING
Ibanesto e ING
Página
2 / 2
#9

Re: Ibanesto e ING

Es evidente que RANKIA se nutre de la publicidad de los bancos, pero no se puede obviar la esencia de un foro: la expresión, en libertad, de los que en él intervienen; y no se ha de cegar RANKIA en la aportación económica de las marcas patrocinadoras. Si quieren intervenir patrocinando también deben saber que no pueden tener derecho de pernada y recibirán palos y alabanzas...

#10

Re: Ibanesto e ING

Lo que pasa es que a veces te vuelves un poco coñazo... (o mucho)

#11

Re: ING al 6% VERSUS IBANESTO al 6,10%Éste es el eliminado

Creo que te estás equivocando.

El mensaje está publicado en dos hilos:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=132879
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=132878

y en este tercero. Si quieres repetir las cosas 100 veces este foro no es el adecuado. Tampoco lo es para realizar anuncios personales. Si no te gusta la política de moderación ( https://www.rankia.com/foro/informacion.asp ), lo entendemos, pero si todo el mundo la acata y está de acuerdo, no podemos dejar que alguien actúe de forma diferente.

Y te recuerdo el punto 4:

"Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro. Si se desean hacer observaciones sobre esta política de moderación o existen dudas sobre si un mensaje puede ser "spam" se puede contactar con los moderadores."

Sabes cuál es el e-mail de Rankia. Si tienes algún problema puedes contactar con nosotros y te volvemos a recordar que no vamos a permitir publicidad personal.

Un cordial saludo.

#12

Re: Ibanesto e ING

Será porque veo manipulaciones y situaciones tendenciosas....

#13

Re: ING al 6% VERSUS IBANESTO al 6,10%Éste es el eliminado

Pues considero que tiene tintes antidemócratas, porque no se trata a todos con el mismo rasero.

#14

Re: Ibanesto e ING

Pues si no te gusta lo que hay o como funciona el foro, simplemente no entres y listo.Pero la verdad que estoi hasta las narices de leer siempre tu mismo mensaje, ni que fueras un comercial de ING.

Uno ya sabes que rentabilidad le da cada cosa,para eso existen las calculadoras. Yo estoy con ibanesto y estoy contento, hay que darle un margen de confianza.

#15

Re: ING al 6% VERSUS IBANESTO al 6,10%Éste es el eliminado

No Merakali, que no se te vaya tanto la hoya, esto es mucho más sencillo. Desde luego, que es necesaria la libertad ( Y los que conocemos Rankia desde sus inicios, no la ponemos en duda), pero la mejor manera de preservarla es no exponerla o, lo que es lo mismo, no enfrentarla a la libertad del otro. Pero tú te embalas y con tal de disparar eh? aunque no des en el blanco es lo mismo, la cuestión es vaciar el cargador, claro las balas son gratuitas. Pues lo dicho tranquilidad, yo ya se por experiencia que ese color naranja te trae a mal traer, tanto que llegaste a llamarles pitufos a las naranjas azules.
Saludos

#16

Re: Ibanesto e ING

Merakali te repites hasta la saciedad (a veces incluso con triple post para decir lo mismo). Primero te entró la perra de tus "promociones" con la cuenta nomina de ING y los amigos, luego parece ser que te cambiaste de bando e hiciste buena publicidad sobre SaNostra, y ahora volvemos a la carga otra vez con ING y repitiendo el mismo mensaje una y otra vez. Con que lo pongas como respuesta de un hilo nos vale a todos para leerte y saber tu opinión, no hace falta que lo repitas en 3 hilos más (como te han demostrado).

Aportaciones productivas por favor, no repetitivas.

S2 ;)