Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta con 2 tarjetas

4 respuestas
Cuenta con 2 tarjetas
1 suscriptores
Cuenta con 2 tarjetas
#1

Cuenta con 2 tarjetas

Hola,

soy nuevo en el foro.

Me gustaría haceros una consulta: Quisiera hacerme una cuenta con mi pareja, en la que incluiremos nuestros recibos comunes y usarla de ahorro para los dos, necesitaría que me dieran dos tarjetas para la misma cuenta y no podemos mover nuestras nóminas ya que nuestra hipoteca no nos lo permiten.

Alguno sabéis un banco que me de estas opciones???

Muchas gracias y un saludo

#2

Re: Cuenta con 2 tarjetas

Echa un vistazo a cualquiera de las entidades por internet de las que se habla en los foros: openbank, Ing (cuenta sin nómina), ibanesto...
Otra cosa: nunca oí hablar de una hipoteca que no permita mover la nómina, supongo que te referirás a que se te aplicará diferencial mayor si mueves la nómina, pero te puede convenir llevar la nómina a otra entidad aunque se te aplique un diferencial mayor en el préstamo hipotecario, todo es cuestión de echar números

#3

Re: Cuenta con 2 tarjetas

barclays
evo
sabadell
.....y muchos más q te sugeriran

#4

Re: Cuenta con 2 tarjetas

El tema esta que en alguno de estos nos obligan a hacer un ingreso mínimo cada mes.

y queremos hacer el ingreso que nosotros veamos coherente cada mes no el que nos obligen en el banco.

Gracias

#5

Re: Cuenta con 2 tarjetas

no obligan ponen condiciones para darte algo gratis, recuerda q eres tu el q quieres algo gratis

evo q yo recuerde tiene tambien la posibilidad de si tienes 5 recibos evitar la comisión, además de mediante el ingreso mínimo de 300/mes

tambien esta la posibilidad de hacer una cuenta de ese tipo en cq de las entidades donde teneis la hipoteca,