Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cachondeo evo

23 respuestas
Cachondeo evo
1 suscriptores
Cachondeo evo
Página
2 / 4
#9

Re: Cachondeo evo

Es tan fácil como darse de baja del banco

#10

Re: Cachondeo evo

vamos a ver,

no es normal (al menos en ningún otro banco online) que por mail atención al cliente tarde más de 3 dias en contestar

no es normal que me digan que para presentar una reclamación tenga que ir a mi oficina, o me engañan o no se enteran, por si a alguien le es de utilidad algún dia: NCG BANCO, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE NCG BANCO, S.A.
TITULAR: LUIS MIGUEL BRIONES MEJIDA
DOMICILIO: CL PAYO GOMEZ 2-4 PL. 1 - 15003 LA CORUÑA
TFNO. 981188015
FAX. 981188219
E-MAIL. [email protected]

que te crees, q no se que esto es una chorradita, y que se puede arreglar, pero se trata de indignación, NO ME TIENEN Q MOLESTAR NI INCORDIAR

porque me parece muy bien que teniendo la cuenta de evo me pasen a un oficina de evo si donde la tenia se decidio q no lo iba a ser, pero joder¡¡¡ alguien debe preguntar y si no lo hace, con la misma eficacia que me cambiaron sin preguntarme, sin molestarme, sin cambiar ningún nº de cuenta, deben cambiarme donde yo les diga al menos la primera vez, y no lanzarme a una oficina que no abre por las tardes, q lo hara en septiembre a lo mejor, q hago? espero hasta septiembre pq no puedo ir a mi oficina que me queda lejisimos, teniendo otra mucho más cerca, y aunque me quedara al lado, no me da la gana solucionar tinglados de ellos en mi tiempo

por cierto, la ciudad es indiferente, he tratado con banca electronica, yo no pierdo mi tiempo en bancos ni cajas, salvo para aperturar

gracias por el ofrecimiento, pero creo q podre resolverlo solo,,,o cambiar de banco que por el momento sobran

saludos

#11

Re: Cachondeo evo

"no es normal (al menos en ningún otro banco online) que por mail atención al cliente tarde más de 3 dias en contestar" .

Los hay bastante peores, a mi en bancopopular-e no me suelen contestar tan "rápido"...

#12

Re: Cachondeo evo

A mi de hecho los de bancopopular-e nunca me han contestado... xD

#13

Re: Cachondeo evo

será q con barclays me he "mal acostumbrado"

#14

Re: Cachondeo evo

cierto, pero antes me tienen q aguantar un poquito, para compensar

#15

Re: Cachondeo evo

Yo estoy en Galicia y les dije que quería abrir cuenta pero no quiero desplazarme fuera de Galicia, que para firmar papeles, hoy en día hay una cosa llamada DNIE y firma electrónica, que tiene la misma validez legal. Se podría abrir una cuenta online sin firmar con boli, simplemente con firma electrónica, pues no hay manera jajaja.
Curiosamente te atienden desde Coruña pero para abrir una cuenta te tienes que ir a Valladolid.

Curioso banco online con oficinas físicas... o será un banco físico que hace operaciones online???

Podían hacer como ING o ibanetsto, mandarlo por mensajero, correos o quien sea. Es que eso de llamarse como el Evo morales, toca la moral...

#16

Re: Cachondeo evo

No es un problema de que no dispongan de medios para dar de alta a la gente en Galicia, supongo que simplemente entienden que no les interesa competir contra su otra marca.