Acceder

Cuales la mejor cuenta corriente / a la vista

27 respuestas
Cuales la mejor cuenta corriente / a la vista
Cuales la mejor cuenta corriente / a la vista
Página
2 / 4
#9

Re: Cuales la mejor cuenta corriente / a la vista

con que la sucursal este en la ciudad me vale o que no quiero es pagar comisiones por nada

#10

Re: Cuales la mejor cuenta corriente / a la vista

si eso es lo que quiero lo leelo

ya se que hay muchas cuentas sin comisiones pero yo busca una que no tenga que poner la nómina antes barclays tenia una pero al sacar la cuenta nomina la modificaron a tener nomina de 900 euros cambiar a la cuenta
gracias

#11

Re: Cuales la mejor cuenta corriente / a la vista

Supongo que tendrás una sucursal de la caixa en la ciudad.
segun la web de la caixa si abres la cuenta por internet tienes cuenta corriente sin intereses, tarjeta debito sin cuotas anuales y acceso a linea abierta.
Pero como decias que la cuenta no sea por internet, no se si te interesará esta.
pinchando en "Hazte cliente de "la Caixa" a través de internet"

#12

Re: Cuales la mejor cuenta corriente / a la vista

si la cuenta es esa tiene requisitos y uno de ellos es la nomina sino 4,75 euros

http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentacero_es.html

#14

Re: Cuales la mejor cuenta corriente / a la vista

Cierto cuidado con la Cuenta Cero que tiene una letra pequeña "muy grande"cobran intereses!!!!!

#15

Re: Cuales la mejor cuenta corriente / a la vista

¿Y en Self Bank no tienes que domiciliar nada? ¿Mínimo de uso de la tarjeta? Es que la web no pone nada y es una de las que yo estoy barajando.

#16

Re: Cuales la mejor cuenta corriente / a la vista

Nada, hace varios meses que las tengo y nada, utilicé un par de veces la electron para ver si funcionaba y ya está. Es un banco estrictamente online, no se pueden utilizar las oficinas de "la Caixa", sus cajeros son gratuitos. Ahora tengo Visa electron, Debit, Maestro y prepaid Mastercard, para pagar las mínimas comisiones en las low cost.