Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa ING ORO ¿cobra comisión en cajero 4B (Santander)??

3 respuestas
Visa ING ORO ¿cobra comisión en cajero 4B (Santander)??
Visa ING ORO ¿cobra comisión en cajero 4B (Santander)??
#1

Visa ING ORO ¿cobra comisión en cajero 4B (Santander)??

Muy buenas,

Esta tarde, como muchas otras veces, he ido a sacar dinero del cajero 4B (Santander) que tengo al lado de casa y, oh sorpresa!, para cantidades de 40€ y 60€ me ha avisado de que dicha operación conlleva una comisión de 2€ debido al emisor de la tarjeta!!??

Sí que he notado que, al contrario que otras veces, el cajero no me ha dado la opción de elegir entre operación de débito o crédito, por lo que deduzco que la ha tratado como una operación de crédito.

Nunca antes me había pasado...

Acabo de llamar a ING y me comunican que, por lo que a ellos respecta, no ha variado su política con las tarjetas y que probablemente es un problema con ese cajero!?

En fin, mañana volveré a probar a ver qué pasa. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Saludos!

#2

Re: Visa ING ORO ¿cobra comisión en cajero 4B (Santander)??

Es probable que el cajero no tuviera línea en ese momento y por eso te pusiera lo de la comisión.

#3

Re: Visa ING ORO ¿cobra comisión en cajero 4B (Santander)??

Lo primero: Gracias por responder.

Yo pensaba que un cajero, si no tiene línea, simplemente no funciona... Pero tampoco conozco su funcionamiento, así que puede que tengas razón.

Esta tarde volveré a probar en el mismo cajero y postearé el resultado.

Un saludo!

#4

Re: Visa ING ORO ¿cobra comisión en cajero 4B (Santander)??

Al final no he tenido todavía ocasión de probarlo con el mismo cajero, pero en el cajero del Carrefour (no me fijé en la entidad), como siempre y sin problemas (es decir, te da la opción de retirarlo a débito o a crédito). De modo que no le doy mayor importancia.

Un saludo!