Acceder

¿Alguién podría informarme del Sistema de Ahorro Flexible de Cajamar? gracias

6 respuestas
¿Alguién podría informarme del Sistema de Ahorro Flexible de Cajamar? gracias
¿Alguién podría informarme del Sistema de Ahorro Flexible de Cajamar? gracias
#1

¿Alguién podría informarme del Sistema de Ahorro Flexible de Cajamar? gracias

¿Alguien podria informarme del Sistema de Ahorro Flexible de Cajamar?

#2

Re: ¿Alguién podría informarme del Sistema de Ahorro Flexible de Cajamar? gracias

Sí claro. HUYE DE CAJAMAR INSENSATO!, HUYE!. Si te ofrecen un tipo de interés determinado ten en cuenta que tienes que restarle las comisiones que te van a cobrar.
Por ejemplo, si te ofrecen un 2%, es falso!, puesto que al quitarle las comisiones a la rentabilidad obtenida se te quedará en un 1,50%

HUYE!

#3

Re: ¿Alguién podría informarme del Sistema de Ahorro Flexible de Cajamar? gracias

Gracias por la respuesta Perico, pero mi pregunta va mas encaminada al riesgo que pueda llegar a tener. Recientemente he oido de personas que han perdido parte de sus ahorros por tenerlo en bonos y fondos, y cosas asi. De las dificultades que estan teniendo en recuperarlos. Cual seria la opcion mas segura estos dias? las comisiones realmente me dan igual, lo que no quiero es perder mi dinero. Realmente no tengo mucho conocimiento en asustos de finanzas y tengo miedo de meter la pata.
Muchas gracias por la respuesta

#4

Re: ¿Alguién podría informarme del Sistema de Ahorro Flexible de Cajamar? gracias

Hola, Carlos, se trata de un producto totalmente flexible que te permite ahorrar mediante aportaciones periódicas o extraordinarias, es decir que puedes interrumpir, reactivar o cambiar la cuota de ahorro en cualquier momento. Lo más destacado de ésta fórmula de ahorro es que tienes tu capital asegurado, garantizada una rentabilidad cuya TAE actual es del 1,80%. La revisión del interés garantizado se actualiza cada semestre natural, tomando como referencia el euribor a 6 meses, que se aplica a todo el capital acumulado. El cliente tiene la posibilidad de rescatarlo, pasado el 1º año con el 100% del capital acumulado, y con el 98% de capital, transcurridos 6 meses desde su contratación.

Esperamos haberte respondido a tu consulta, cualquier duda seguimos a tu disposición.

Cajamar Responde
www.cajamar.es
www.facebook.com/cajamar
twitter: @cajamar
901511000
www.

#5

Re: ¿Alguién podría informarme del Sistema de Ahorro Flexible de Cajamar? gracias

Un depósito que, con las comisiones, como te despistes les tienes que pagar.
Para ese barquichuelo habrán cosas mejores.
Saludos.

#6

Re: ¿Alguién podría informarme del Sistema de Ahorro Flexible de Cajamar? gracias

Sal corriendo como el canelo de cacamar.

#7

Re: ¿Alguién podría informarme del Sistema de Ahorro Flexible de Cajamar? gracias

Como opcion mas segura yo creo que el clásico deposito es lo mas recomendable.

El deposito esta garantizado hasta los 100.000 euros, mas información aquí :

http://www.fgd.es/es/index.html

Pasa de la basura que ofrece cajamar, te recomiendo un deposito que al menos te de algo de rentabilidad, mira aquí y elige :

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1407825-mejores-depositos-agosto-2012

Saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22