Acceder

Transferencia a ING Direct

13 respuestas
Transferencia a ING Direct
Transferencia a ING Direct
Página
1 / 2
#1

Transferencia a ING Direct

Puede que la pregunta sea algo tonta, pero es que necesito traspasar dinero de mi cuenta asociada a ING Direct lo mas rapido posible, y no quiero esperar casi una semana que tarda si das la orden de traspaso a ING. La pregunta es si puedo hacer una transferencia desde mi banco a mi cuenta de efectivo de ING, aunque tenga que pagar la comision por transferencia, o dicha cuenta no puede recibir transferencias del exterior.
Gracias

#2

Re: Transferencia a ING Direct

Que yo sepa las transferencias entre entidades tardan unos dos dias,no una semana como dices...
Mirate lo de las comisiones de tu banco,puede que te cobren comision o no

#3

Re: Transferencia a ING Direct

A mi, desde que doy la orden por internet en la pagina web de ING, entre que envian la orden, mi banco responde, el dinero llega, y tal, 5 dias minimo me tarda. Por eso queria saber si puedo hacer una transferencia normal desde mi banco a la cuenta de efectivo de ING, que me supongo que tardara eso que tu comentas, un par de dias.

#4

Re: Transferencia a ING Direct

Saludos Jaminawer:

Si que puedes hacer transferencias desde cualquier banco a ING. Yo lo he hecho un par de veces y sin ningún problema. La duración es de 2 días hábiles.
Otra cosa es el tema de la gratuidad o no de la transferencia pero eso depende de la entidad en la que des la orden.

Suerte

#5

Re: Transferencia a ING Direct

Jaminawer:
Acabo de leer más detenidamente tu pregunta y tú dices que quieres traspasar dinero desde tu cuenta asociada en ING al mencionado banco. Pues yo creo que lo que procede es dar la orden para hacer el ingreso desde ING. Ten en cuenta que si lo haces hoy o mañana por la mañana el martes tienes el dinero operativo en ING.

Bueno no sé si esa es tu duda, pero esta opción es más sencilla, rápida y gratuita

#6

Re: Transferencia a ING Direct

Muchas gracias Evaristo, me has resuelto las dudas.

#7

Re: Transferencia a ING Direct

Claro, si lo que quieres es ingresar a ING desde tu cuenta asociada lo mejor es que hagas la orden de ingreso a través de la plataforma de internet en ING. De esta forma te ahorrarás las posibles comisiones que te puedan pedir si lo haces directamente desde la entidad de tu cuenta asociada (si no se trata de banco online seguro que tiene comisiones). Del tiempo que tarda pues como te han dicho, calcula de 2 a 3 días hábiles.

S2

#8

Re: Transferencia a ING Direct

Gracias por las respuestas.
Pero para rizar el rizo... sabes si se pueden hacer ingresos en efectivo en la sucursal que ING tiene en la calle Costa Rica de Madrid?