Acceder

No hago más experimentos con entidades "físicas"

8 respuestas
No hago más experimentos con entidades "físicas"
No hago más experimentos con entidades "físicas"
Página
1 / 2
#1

No hago más experimentos con entidades "físicas"

Ni me dejo llevar por cartelitos cutres en la puerta de cajas y bancos ofreciendo un depósito "atractivo", pensé que por probar y dar una oportunidad a las físicas no me iba a pasar nada, después de varios años utilizando casi exclusivamente internet. Bueno, que entré en dicha oficina física, y lo primero que hice fue preguntar por el depósito, las condiciones y si había comisiones, me dijeron que no. Decido pasar mi pasta a esta entidad y pasan los tres meses y me llegan las primeras comisiones y encima,me hicieron un descubierto por fecha valor del depósito,( culpa de ellos).Voy a la oficina y les reclamo esas cantidades, me las devuelven sin pedirme disculpas, encima no me dicen ni a la de tres el interés que me van a aplicar, me dan largas, al final me lo dicen a regañadientes y es un miserable 4,5%Tae...Nada , que me largo de estos pestosos.

LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA y !!VIVA INTERNET!!!

#2

Re: No hago más experimentos con entidades "físicas"

Yo creo que hay que coger de todo, lo que funciona en fisica e internet a igual , en internet todo esta muy clarito pero no se puede negociar, en fisicas todo es oscuro de ahi que la negociacion sea inevitable.

te dan un 4,5 pero para que? para renovar el deposito?

#3

Re: No hago más experimentos con entidades "físicas"

Ni aunque me den más, lo que tú dices todo es muy oscuro y a mí me gusta tener el control, es decir, sacar el dinero con dos clicks de cualquier sitio.ra un 4,5% a tres meses, me largo al 5,5 de ibanesto o al 5,5 del truco de ing.

#4

Re: No hago más experimentos con entidades "físicas"

A mi parecer en entidades fisicas solo puedes ir a negociar cuando tienes un buen volumen de dinero minimo 30MIL euros y a 6 o 12 meses, si les pides cosas a 3 meses anoser que sea dinero nuevo te dan mierda.

Lo que esta claro es que las entidades online son mucho ams comodas y ahi tienes todo el control, y no tienes la mosca detras de la oreja con e tema "me cobrara o no me cobrara comisiones".

#5

Re: No hago más experimentos con entidades "físicas"

Damemastae, no especificas a que entidad te refieres. ¿Se puede saber para hacernos una idea de sobre quien estamos hablando?

Creo que no es cuestión de si unas son buenas o malas, sino del tipo de público objetivo al que van dirigidas. Yo también prefiero operar con la banca online, pero a veces no tienes más remedio que ir a morir a alguna entidad física por una cosa o por otra.

#6

Re: No hago más experimentos con entidades "físicas"

DavidR, pues a mí nunca me han hecho una oferta especial por hacer depósitos , ya sea por 3.000,50.000€ ó 100.000€. Por cierto Jaimarca todo este embrollo me lo hicieron en Caixa Catalunya,"mea culpa", puesto que en valoraciones de Rankia ya nos advierten de sus comisiones y demás parabienes de esta caja.

#7

Re: No hago más experimentos con entidades "físicas"

Si es que, si los usuarios de Rankia ponemos algo en valoraciones es por algo jejeje. Aún así, la opinión que tengo de Caixa Catalunya no es tan tan tan mala como la pintan. Es una banco físico normal y corriente, con sus comisiones y productos pocos novedosos. Creo que el cambio de divisas es bastante bueno en comparación con otros...

S2 ;)

#8

Re: No hago más experimentos con entidades "físicas"

Caixa catalunya hasta hace muy poco tenia depositos interesantes, ahora dan mierda yo les llama para 24mil euros y me davan 4,75% juas!!!!!!! lo puse a 5,50 en otro sitio y me rei en su cara.

cobran muchisimas comisiones por todo, anoser que te toque un director majo y te las quite, aunque yo tengo claro que mas tarde o mas temprano me cobraran comisiones y entonces me ire :)