Acceder

Los bancarios somos gente decente

10 respuestas
Los bancarios somos gente decente
Los bancarios somos gente decente
Página
1 / 2
#1

Los bancarios somos gente decente

Hoy he tenido conocimiento de este manifiesto.
Sin estar totalmente de acuerdo con todos los puntos, hay cosas muy muy matizables, no deja de ser curioso que hayamos tenido que llegar a estos extremos.
Y ya entiendo que los que trabajamos en las trincheras nos enfrentamos a las "balas" en vez de los estrategas del estado mayor pero es lamentable que se lleve a algunos extremos; los comentarios que hablan sobre Hitler y guillotinas no tienen desperdicio.

http://secciosindicalcatalunya.wordpress.com/2012/02/23/los-bancarios-somos-gente-decente/

Saludos

#2

Re: Los bancarios somos gente decente

querido jexs71, como en todo, los hay decentes e indecentes. Igual q hay clientes educados y maleducados

saludos

#3

Re: Los bancarios somos gente decente

No he podido evitar llorar, que pena, menuda injusticia ser tachado de cabr... sin motivo alguno.

anda yaaaaaaaaaaaa, vendiendo plazos fijos y participaciones preferentes perpetuas a jubilados, anda a tomar.....encima van de víctimas.

#4

Re: Los bancarios somos gente decente

yo no soy bancario ni banquero.
en mi profesión los hay buenos y malos.

tu a que te dedicas, que son todos majos?

no me contestes, es solo una ironia, estando de acuerdo contigo parcialmente solo resaltaba q no creo q se pueda generalizar, saludos

#5

Re: Los bancarios somos gente decente

yo tampoco lo soy, y si, tienes razón es malo generalizar, pero tengo entendido que a los buenos cajeros se los fueron quitando de encima por no llegar a los objetivos, también es cierto que la gente debería mirar más y no fiarse de lo que le intentan vender.

en fin es un debate muy complejo el de los cajeros, pero bueno me he permitido la licencia de ser irónico en el comentario anterior, jeje...sin acritud y sin querer molestar mucho, claro esta.

P.D: cierto es que en mi curro hay de todo también.

#6

Re: Los bancarios somos gente decente

Ahora está de moda demonizar a los empleados de banca, pero ellos no son los únicos culpables de la venta de preferentes

#7

Re: Los bancarios somos gente decente

Decente lo sera usted, oiga, haga el favor de no generalizar y meternos a todos en el mismo saco.

#8

Re: Los bancarios somos gente decente

Hay un dicho que me encanta que dice: "A cada cerdo le llega su San Martín".Que quede claro, yo no deseo a nadie ningún daño físico, aunque esos bastardos que se han dedicado a colocar preferentes y otros productos complejos a clientes octogenarios para conservar su trabajo o promocionar en su carrera a costa de estafar o engañar al prójimo (que no son todos los empleados de banca pero sí unos cuantos) merecen todo lo que les pase ... Por ejemplo que cierren su oficina y se vayan a la puta calle.

A mí me entristece cuando cierra un negocio (sobretodo si es un negocio familiar de toda la vida), pero cada vez que veo que cierra una oficina bancaria me dan ganas de descorchar una botella "champán"