Acceder

Los bancarios somos gente decente

10 respuestas
Los bancarios somos gente decente
Los bancarios somos gente decente
Página
2 / 2
#9

Re: Los bancarios somos gente decente

Y por cierto, la comparación entre el bancario que vende preferentes a abuelos, y el médico que receta un medicamento, es que el médico no recetará jamás un medicamento que sabe que perjudica a su paciente por temor a sufrir "ciertas" consecuencias o ser castigado por la dirección del centro en el que trabaje. Lo digo por experiencia propia, si tengo un paciente diabetico ni se me ocurriría recetarle cortisona por mucho que el gerente del hospital me amenace con amonestarme o despedirme (que no lo hace).

El ejemplo es hiriente.

#10

Re: Los bancarios somos gente decente

No hay cosa mas injusta que generalizar. Ni cosa mas ruin que desear el mal ajeno, ademas de poco inteligente pues cuando cierran sucursales bancarias los que han vendido muchos pufos a gente ignorante los recolocan en otras sucursales de las que despiden a los cajeros que no han tenido tripas para engañar, echan a los buenos y se que dan con los timadores (que también los hay, como en tu profesión y en la mía) que buena venganza.
Los bancarios que hayan delinquido a la cárcel, los demás que les vaya muy bien que cuanto mejor le vaya a muchísimos, mejor nos ira a los demás.

#11

Re: Los bancarios somos gente decente

Yo no fui el del ejemplo de los médicos, que conste.

Y a mi tampoco me importa que purguen culpas los malos pecadores que han cobrado variables tremendos por colocar mierda, que conste también.

Y en cuanto al texto que he publicado, como dije, no estoy de acuerdo en todo. A mi me dan una formación en mi trabajo pero ya me preocupo yo de mirar otras cosas y contrastar; por ejemplo, lo que he aprendido de preferentes no me lo han enseñado en el trabajo: lo he aprendido preguntando a técnicos de central de mi entidad (hasta que se aborrecieron de mi curiosidad) motivado por las preguntas que hacían los foreros al respecto. Hasta ese momento de AIAF, SEND, etc, etc, etc pues te confieso que ni noción (por que no vendemos preferentes, sobre todo). Idem con los swaps, banca ahorro seguros y algunas otras cosas.

En qué estoy de acuerdo: en que no se puede entrar con malas maneras y diciendo "vengo a quejarme; aunque no es mi oficina, te ha tocado a ti" (sic). O de oir "qué ladrones sois los de los bancos"...claro, yo voy a trabajar a las 8 cada mañana por hacer deporte y no me vuelvo contento a casa si no he jodido a 16 en esa mañana.

En eso sí que apoyo al del texto.

SAludos