Acceder

Internaxx para tener dinero fuera de España

10 respuestas
Internaxx para tener dinero fuera de España
2 suscriptores
Internaxx para tener dinero fuera de España
Página
1 / 2
#1

Internaxx para tener dinero fuera de España

Hola,
¿Como veis la opción de Internaxx para tener un capital fuera de España?
Yo lo veo muy interesante, con algunas ventajas respecto al ya famoso Swissquote:
- Cuenta de ahorro a un tipo algo superior a Swissquote
- Gran oferta de fondos de inversión, ETFs...para invertir el dinero
- Posibilidad de sacar el dinero en ventanilla
- Ser parte de un banco conocido y con rating AAA
Estos son algunos motivos que observo a favor de esta opción.
¿Como lo veis?
Saludos

#2

Re: Internaxx para tener dinero fuera de España

Me lo han recomendado, pero tengo algunas dudas
¿a que te refieres con poder sacar el dinero en ventanilla?
¿donde tiene la oficina? ¿es de su banco matriz o suya?
i la cuenta la tienes en dólares ¿puedes sacar el dinero en dólares? ¿a que tipo de cambio, cual seria el diferencial entre el cambio dolar divisa y el que aplican en billetes?
Muchas gracias por tu respuesta

#3

Re: Internaxx para tener dinero fuera de España

Puedes sacar dinero en ventanilla en cualquier oficina del banco BNP Paribas Luxemburgo.
En la página 26 del folleto dice lo siguiente:
"You can retrieve your funds at BGL BNP Paribas branches throughout Luxembourg, provided you have given Internaxx sufficient prior notice"
http://www.internaxx.lu/get-started/help/useful-forms/~/media/internaxx/forms/brochure.ashx
Siento no poder responder el resto de preguntas. Creo que lo mejor es llamarles y plantear las dudas que tenemos.
Saludos

#4

Re: Internaxx para tener dinero fuera de España

Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos cordiales,

#5

Re: Internaxx para tener dinero fuera de España

Este tema es recurrente. Periodicamente aparecen post recomendando algún banquichuelo cuya única excelencia es estar fuera de España.
Pero es que no informan acerca de lo fundamental.
¿Un no residente puede abrir una cuenta en ese país?
¿Cómo va a sacar el dinero de España si el máximo permitido son 10.000€?
¿Que cantidad es la mínima para que te admitan una cuenta?
¿Cual es la rentabilidad de un depósito(aunque siempre será menor que la de España)?
¿Cuanto van a cobrar de comisiones?
Una vez resueltas estas y otras cuestiones, abrir una cuenta es de lo más sencillo.

#6

Re: Internaxx para tener dinero fuera de España

Llevar el dinero en metálico no es la única forma de sacar el dinero de España. Puedes hacer una transferencia superior a esa cantidad sin ningún problema. También puedes abrir cuenta como no residente y no tiene comisiones.
Si este tema es recurrente te agradecería que me dieras la referencia de algún hilo que compare Internaxx con Swissquote. También te agradecería que aportaras alguna información que soporte tu desprecio hacia esta entidad.
Por otro lado, yo no te estoy recomendando absolutamente nada. Si no te interesa, no tienes por qué leer el tema.
No hablamos de la sencillez de abrir cuentas sino de la opción de Internaxx frente a Swissquote.

#7

Re: Internaxx para tener dinero fuera de España

Interesa el tema, así que estaré atento a este hilo, para recopilar toda la información posible. Gracias y saludos.

#8

Re: Internaxx para tener dinero fuera de España

Mi desprecio no es a esa entidad sino a los evasores como tu que, además, se dedica a dar ideas a otros.