Acceder

Tarjetas que devuelven dinero por compras

7 respuestas
Tarjetas que devuelven dinero por compras
Tarjetas que devuelven dinero por compras
#1

Tarjetas que devuelven dinero por compras

Me gustaria saber que tarjetas tipo CARREFOUR PASS devuelven dinero por compras o similares.

#2

Re: Tarjetas que devuelven dinero por compras

VISA Rumbo, hay un post un poko mas abajo, 2% Gasolineras, 1% hipermercados, aclarar que no te devuelve dinero, sino que a la hora de hacerte el cargo total a fin de mes te descuenta el descuento (redundancia al canto, jeje) que tengas acumulado
Tarjeta gratis para titular y otro
Salu2

#3

Re: Tarjetas que devuelven dinero por compras

La Tarjeta Pass de Carrefour es una Visa normal y corriente.

Es gratuita y tiene algunas ventajas si eres cliente de Carrefour, como poder acumular descuentos que luego se traducen en un cheque ahorro para poder realizar compras en el centro comercial. No devuelve nunca dinero en efectivo.

Puedes domiciliar los pagos en el banco que quieras y, como ya he dicho, es gratuita de por vida.

Para mas informacion:

http://www.carrefour.es/pass/faqs.html

Un saludo

#4

Tarjetas

Yo pregunté hace poco si alguien recomendaba una tarjeta de crédito, que considero siempre necesaria, tengo la pass visa y hombre un 1% no da para mucho sobre todo cuando compras 200-300 € al mes en tiendas. Hablaron sobre como sacarle 12-15 € mensuales a una tarjeta de banesto pero debías comprar en mercadona y el corte inglés

#5

Re: Tarjetas que devuelven dinero por compras

La verdad es que llevo un tiempo sorprendido de ciertos "olvidos" al citar las tarjetas que hacen descuentos... hay algunas que no se suelen citar, a pesar de ser incluso más interesantes que las citadas...

Se me ocurren varias, citadas por orden de interés:

- Banesto Diez en Una: Muy interesante, ya se ha hablado varias veces de ella en el foro. 5% de descuento directo en muchos establecimientos (no sólo en Carrefour o Mercadona como se cita más arriba). Incluye las gasolineras Carrefour. El único "pero" es que es "revolving", con el límite de pago mensual en 300 €. Aún así, te puedes sacar 10-12 € limpios mensuales.

- Visa Repsol: La gran olvidada, mucho más interesante que la Visa Pass. 2% en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, y 1% en el resto de establecimientos QUE NO SEAN OTRAS GASOLINERAS DISTINTAS DE LAS CITADAS. Ahora creo que para nuevos clientes, los descuentos son de la mitad. Aún así, muy buena tarjeta, porque admite pago total a final de mes sin comisiones. ¡Ah!, y los descuentos son directos, te los aplican al realizar la liquidación.

- Visa OCU: Muy similar a la anterior, solo que te hacen el 0,7% de descuento en todas tus compras, y te lo devuelven al año (esto hace que pierda bastante interés).

Y hay más: Tarjeta Obsidiana (descuentos interesantes, admite pago total a fin de mes), la Mastercard Oro del Santander (idem)...

Un saludo.

#6

Re: Tarjetas que devuelven dinero por compras

A la hora de comparar estas tarjetas, no hay que olvidar la cuota anual que te cobran, lo digo porque yo en su momento dejé la Visa Repsol porque cobraban una cuota que ya iba por los 20-25 euros, mientras que otras, como la de la Ocu o la Pass de Carrefour, no te cobran cuota.

Evidentemente, la elección depende de las circunstancias de cada uno: lla de Carrefour interesa si vas a comprar a sus hiper y más aún si tiene gasolinera, ya que lo que te dan es un ticket descuento trimestralmente y en sus gasolineras tienes un 4-8% de descuento, la de Repsol creo que tiene que ser para alguien que no esté en las circunstancias anteriores y gaste bastante al año con la tarjeta de crédito y uses sus gasolineras -aunque creo que se puede pedir la tarjeta Solred,que es una simple tarjeta de fidelidad, no de crédito, y obtienes el mismo descuento-, las de revolving son para vivir a crédito,etcetera.

#7

Re: Tarjetas que devuelven dinero por compras

Cierto, pero es tan sencillo como hablarlo con tu banco para que no te cobren por la Visa Repsol... de hecho, a mí nunca me la han cobrado ;-)

Y no, no, no tiene que ser para utilizarla mucho al año o solo para sus gasolineras (más bien te diría que al contrario). Por ejemplo, en las Gasolineras Carrefour, también te aplican el descuento del 1% (aparte del 4-10% que tengas como socio del Club Carrefour).

Y como hablamos de un descuento mínimo del 1%, es interesante independientemente del gasto mensual - anual que tengas.

#8

Re: Aclaración sobre Visa Repsol

La Visa Repsol hace como un año que pasó de ser 2% en Repsol, Campsa y Petronor y 1% en el resto a 1% y 0,50%. Para todos, clientes nuevos y los que ya la teníamos.