Acceder

Transferencias e ingresos cuenta azul ibanesto

3 respuestas
Transferencias e ingresos cuenta azul ibanesto
Transferencias e ingresos cuenta azul ibanesto
#1

Transferencias e ingresos cuenta azul ibanesto

Hola a todos.

Tengo un par de dudas sobre la cuenta azul de ibanesto que acabo de activar.

Yo pensaba que las transferencias eran gratuitas pero en la página pone que cobran un 0.10 % con un mínimo de 2 euros. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

La otra duda es si se pueden hacer OTEs al estilo de ING, porque no lo encuentro en la página web. Si no puede los ingresos habría que realizarlos mediante transferencia, ¿no?.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Transferencias e ingresos cuenta azul ibanesto

Yo soy cliente hace años de ibanesto.com y nunca me han cobrado nada por transferencias.En cuanto a las otes, sigo sin saber si se pueden hacer, les he preguntado y siguen sin responderme, iré a una oficina, pero dudo que me lo aclaren. Si alguien sabe algo de cómo ingresar dinero mediante ote en ibanesto, agradecería sus informaciones, porque estos de ibanesto son un desastre.

#3

Re: Transferencias e ingresos cuenta azul ibanesto

Las transferecias en ibanesto son siempre gratuitas

#4

Re: Transferencias e ingresos cuenta azul ibanesto

Hoy he recibido la documentación para operar con ibanesto y en la guía rápida dice:
¿Como ingresar dinero?
Mediante cheque o efectivo (en cualquiera de las más de 2000 oficinas banesto)

El primer ingreso siempre se debe realizaraa través de una orden de traspaso de efectivo.

Mediante transferencia, (Desde cualquier entidad financiera, directamente a tu cuenta.)

Por lo tanto yo entiendo que únicamente es el primer ingreso cuando permiten realizar una OTE.