Acceder

Tarjeta Visa-Cepsa Pesima atencion

3 respuestas
Tarjeta Visa-Cepsa Pesima atencion
Tarjeta Visa-Cepsa Pesima atencion
#1

Tarjeta Visa-Cepsa Pesima atencion

Sólo quería saber el límite de gasto diario de mi tarjeta Visa-Cepsa: he estado más de 9 minutos en horario de mínima actividad (16:00 de la tarde):

1º. Operador automático me pregunta nº tarjeta y fecha de nacimiento, despues pulse 1si tal, pulse 2 si tal... pulse 7 si quiere hablar con un operador (por fin).
2º. Un operador humano me pide NIF (dos veces) y primer y ultimo dígito de la clave de seguridad (que confirma en persona), despues me transfiere a otro.
3º. Tengo que esperar porque están ocupados todos los operadores...
4º. Otro operador me pregunta por el nombre y apellidos del titular de la tarjeta y me pregunta quien soy yo... me transfiere.... (otra vez a esperar.....)
5º. Otro operador humano me pide de nuevo el nº de la tarjeta y ¡el primer y tercer dígito de la clave de seguridad!

No lo he soportado, la seguridad es pésima, si le doy estos datos el operador humano ya tiene los 3 dítidos, es cuestion de otra ronda de operadores y ya tienen los 4 dígitos!!

Me estoy cuestionando seguir usando esta tarjeta, estaba contento con ella, pero me ha dado muy mala sensación esta experiencia, poco rigor, poca seguridad y atención pésima, porque obviamente no me han respondido lo que yo quería saber.

Justo antes había llamado a Tubancaja para hacer la misma pregunta: me ha contestado la primera operadora que ha cogido el teléfono, en menos de 15 segundos tenía la respuesta.

#2

Re: Tarjeta Visa-Cepsa Pesima atencion

En general Citibank es un chiringuito muy extraño y que suelen contratar a gente con nula o poca preparación. No tengo nada en contra de los inmigrantes, pero es curioso que casi siempre que he llamado me ha cogido el teléfono alguien que se nota que no es español.

El servicio es tan pésimo que si no fuese porque la tarjeta ofrece unas condiciones maravillosas, me pensaría mucho si cancelarla.

#3

Re: que condiciones?

Y que condiciones tan marabillosas son esas?

saludos

#4

Re: Tarjeta Visa-Cepsa Pesima atencion

Por mi experiencia con Visa Cepsa, creo que incluso puedes llegar a agotar el crédito en un sólo día. De hecho yo he gastado con la tarjeta 2000 euros en un día comprando un billete de avión.

Espero que te sirva la respuesta.