Acceder

Y digo yo, con tanto depósito...

13 respuestas
Y digo yo, con tanto depósito...
Y digo yo, con tanto depósito...
Página
2 / 2
#9

Re: Y digo yo, con tanto depósito...

La cuenta concreta se llama CUENTA RF/RV, llama a las personas de contacto y que te lo aclaren:

Juanjo Pérez (96) 398-45-76
Bartolomé Casar (96) 398-45-34
Inés Merino Fax :(96) 398-45-16

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Y digo yo, con tanto depósito...

Yo ya me empiezo a mosquear... que me leeis el pensamiento, o que? je, je, es broma, pero dentro de unos días voy a recibir un dinero de una indemnización (poca cosa 4000 euros, pero "rascando" por aquí y por allí puedo juntar 6-7000 euros) y me apetecía invertirlos en renta fija, pero claro: estoy pez, totalmente... y meter dinero en algo que no tengo ni pajolera como que no. Voy a leer detenidamente los enlaces.

#11

Re: Y digo yo, con tanto depósito...

Casi todo el mundo está completamente pez en el tema de renta fija... no sé por qué, pero es la gran desconocida!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Y digo yo, con tanto depósito...

Pues a mi, recibiendo un 5,5%, mes a mes, sin nigún compromiso, y sin correr el mínimo riesgo, arriesgar mis ahorros en Fenosas o similares, a sabiendas de que me puedo quedar sin un duro, para obtener un 7%, me parece sencillamente demencial. Máxime con las turbulencias actuales y los peligros que acarrearían un posible derrumbe. No, gracias, mis ahorritos, mientras más cerca mejor.

#13

Re: Y digo yo, con tanto depósito...

Completamente de acuerdo, pero... ¿y si en vez de un 7% es un 8%? ¿Y si además te puedes sacar otro tanto como plusvalías, pues compras con descuentos muy importantes? Pues eso es lo que busco yo... te aseguro que por un 7% no movería un dedo, tal como está el mercado.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Y digo yo, con tanto depósito...

La verdad es que la renta fija es muy interesante:- buenos dividendos
-posibilidad de vender en el mercado secundario.
- duración larga.
-si se ha comprado con descuento, aún más beneficios.
Los inconvenientes: - poca información, incluso las entidades bancarias cuando son emisoras, no las publicitan.
- algunas emisiones exijen un mínimo.
-el pago del dividendo está sujeto al beneficio y si no lo hay...
Pese a los inconvenientes,bonos pagarés, preferentes son una buena opción.
Salu2

Guía Básica