Acceder

Cancelación de cuentas y depósitos

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Estoy fuera de mi ciudad descansando y no me deja de preocupar todo lo que está pasando con Bankia.
Quisiera saber si puedo cancelar mis depósitos y cuentas sin personarme en la oficina, donde estoy también hay oficinas de Bankia.

Asimismo saber si puedo pedir a otra entidad bancaria que me traspasen mis ahorros.

Gracias anticipadas.

Re: Cancelación de cuentas y depósitos

Pasate por la oficina de bankia mas cercana y preguntas, pero tenerlo en bankia es como tenerlo en cualquier otro banco, asi que relax y cuando cumplan los depos pues te lo llevas.

saludos

Tranquilizate porque ahora mismo los depositos y cuentas de Bankia es lo mas seguro del mundo.

Si a pesar de todo quieres cancelar, lo haces tranquilamente cuando vuelvas y hasta entonces te aconsejo que te olvides del tema.

S2

Puedes abrir otra cuenta y que te hagan una OTE (orden de traspaso de efectivo) si te corre mucha prisa "deshacerte de Bankia". Ahora ¿donde ponerlos? De momento los gordos que quedan son Santander, BBVA y Caixabank...
Saludos

en españa solo hay un banco, ING, el resto es parte de la corrupcion que lo domina todo en este pais, hay que ser muy inocente para a estas alturas pensar que solo bankia tenia una doble vida, los tres que dices tienen tantos agujeros como puede tener bankia, especialmente la caixa y su banco malo, en españa todo es mentira, todo está podrido, irán cayendo todos y ya veremos si hay dinero para rescatarlos, o mejor dicho, se ira descubriendo el pastel porque quebrados ya lo estan, llegado un momento el gobierno se liará la manta a la cabeza y dirá: que sean ahora los depositantes los que asuman su responsabilidad...

de momento no hay dinero para el rescate, cuando consigan esos 20.000 millones que buscan entonces los depositantes podrán dormir tranquilos.

el dinero es facfil de conseguir, el dinero europeo para el rescate de la banca, pero no quieren porque seria entorpecer otro proceso de corrupcion que ha puesto en marcha este gobierno, crear un oligopolio mediante fusiones que deje todo el sistema financiero en manos de los amigos de 3 o 4 bancos.

Creo recordar que a ING le inyectaron 10.000 millones de eu en el 2008. ¿los ha devuelto o es un banco nacionalizado?

Yo creo que lo mejor ahora mismo son las CAJAS RURALES.

Volvamos a las coopeartivas de crédito que es lo que son. Las cajas de ahorro de toda la vida, no dejan de ser BANCA PUBLICA, al tener políticos en sus consejos de adminsitración, o sea corruptos que votan solo para su sueldo. Muchos no saben ni lo que es activo, ni pasivo, y menos lo de debe y haber. Y si les preguntas por fecha valor, ya ni te cuento. Imaginate si les preguntas por la diferencia entre TIN y TAE. Dudo que alguno sepa calcular un % de una cifra. Ya ni les pidas interpretar balances, contabilidad financiera, etc etc etc..

Guía Básica