Acceder

Fernández Ordóñez deja el Banco de España

19 respuestas
Fernández Ordóñez deja el Banco de España
Fernández Ordóñez deja el Banco de España
Página
2 / 3
#9

Re: Fernández Ordóñez deja el Banco de España

Puestos a elegir, y ya en serio, yo creo que el mejor candidato era Jose Manuel Gonzalez Páramo, pero parece que Montoro lo ha vetado.

Es una lástima porque es de los pocos economistas españoles con la formación, experiencia y credibilidad internacional que se aconseja tener para un puesto como el de gobernador del Banco de España en tiempos difíciles.

#10

Re: Fernández Ordóñez deja el Banco de España

No lo digo a coña...estamos intervenidos o lo estaremos, no quiero pagar mas cargos políticos o pseudo políticos con mi dinero, con el que paga la Merkel en Alemania ya nos vale y nos ahorramos un sueldo.

Saludos

#11

Re: Fernández Ordóñez deja el Banco de España

Dejará algún teléfono para contactar en caso de que surja alguna dudilla, no? ;-)

#12

Re: Fernández Ordóñez deja el Banco de España

No podemos quejarnos. España es como una empresa en concurso de acreedores. Ya no mandamos nosotros: nuestras deudas nos han quitado la soberanía.

Para la próxima ya lo sabemos: endeudarnos no es la solución a los problemas.

#13

Re: Fernández Ordóñez deja el Banco de España

esta "dimisión", si se confirma, será para evitar que comparezca en el congreso para explicar Bankia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Fernández Ordóñez deja el Banco de España

Hay que tener en cuenta que únicamente le quedaba un mes en su cargo.

#15

Re: Fernández Ordóñez deja el Banco de España

Espero que no alegue despido improcedente...ni que tenga clausula de indemnización jejejeje...tranquilos, que en poco tiempo entrará de consejero en alguna empresa,,,que es lo que se lleva en este país.

Saludos

#16

Re: Fernández Ordóñez deja el Banco de España

Coño, mañana baja la prima de riesgo.

Lo deja porque era ya un apestado hasta para Rubalcaba.

S2